BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v6 (v6.0.0.3034)

djnacho

Hola a tod@s :) . Acabo de subir una nueva beta de BASpeed, que soluciona diferentes problemas surgidos en la última beta de BASpeed. El número de versión de la nueva beta es 6.0.0.3034, y los cambios con respecto a la última beta publicada, son los siguientes:

Cambios en esta nueva versión de BASpeed v6

• Solucionado un error en el módulo Información de Centrales y Números de Teléfono, que impedía seleccionar la base de datos de numeración de la CMT.
  • Solucionado un fallo en el cálculo de velocidad del módulo BASpeed, que afectaba a los test de descarga simultanea, dando una velocidad muy superior a la contratada.

Espero que los cambios sean de vuestro agrado ;) . Que disfruteis del programa :)

Un saludo a tod@s :)

PD: Posiblemente esta sea la última actualización de BASpeed v6 en unos días, ya que estoy a punto de coger las vacaciones de verano, y voy a descansar unos días (3 o 4), antes de empezar con el último módulo que falta en la beta (el sustituto de BAOptimize). Probablemente haya una actualización, para incluir el nuevo módulo de mi compañero Donovan (LineBenchmark), antes de irme de vacaciones, pero no puedo asegurar nada, por el momento.

wakanaki

de donde la puedo bajar? en esta nueva web me pierdo...

gracias

🗨️ 1
djnacho

En el site oficial, si miras la parte de la derecha de la página, verás una sección donde pone DESCARGAS, y ahí aparecerá el enlace a la última beta de BASpeed v6. De todas formas, si no das con ello, el enlace directo es: (link roto)

Un saludo :)

LineBenchmark

Vamos a por ello. ;)

🗨️ 1
djnacho

OK, compañero ;)

badec

Ya lo tengo bajado. A ver si esta noche lo pruebo ;)

🗨️ 19
djnacho

Con tranquilidad, badec ;) . No tiene cambios apreciables en ningún módulo (excepto en el módulo de Información de Centrales y Números de Teléfono, y únicamente para visualizar las distintas bases de datos de numeración de la CMT, aunque estén deshabilitadas). En el test de velocidad se han modificado ligeramente algunos valores en los buffers de recepción, y otra serie de datos, para que en el test de descargas múltiples, se mostrara la velocidad correcta ;)

🗨️ 18
badec

Estoy de vacaciones, pero no paro. Acabo de ver un acosa. Con una resolución de 1024x768, la gráfica de velocidad instantánea no cabe en la pantalla. Es una cosa tonta, pero ha sido lo priomero que he puesto ;)

Te dejo una captura:

Imagen original en http://img381.imageshack.us/img381/4051/pantallabaspeedzi2.png

PD: No la puedo poner como thumbnail

🗨️ 17
djnacho

No te preocupes por el thumbnail ;). Hmmmm..... es un fallo menor, y creía que la ventana la había hecho más pequeña. Lo miraré, a ver si consigo hacerla más pequeña (aunque no prometo nada, ya que estoy de semi descanso-pre-vacaciones).

🗨️ 16
badec
badec
🗨️ 15
djnacho
djnacho
🗨️ 13
badec
badec
🗨️ 10
djnacho