Hola a tod@s :) . Acabo de subir una nueva beta de BASpeed, que soluciona diferentes problemas surgidos en la última beta de BASpeed. El número de versión de la nueva beta es 6.0.0.3034, y los cambios con respecto a la última beta publicada, son los siguientes:
Cambios en esta nueva versión de BASpeed v6
- Solucionado un error en el módulo Información de Centrales y Números de Teléfono, que impedía seleccionar la base de datos de numeración de la CMT.
- Solucionado un fallo en el cálculo de velocidad del módulo BASpeed, que afectaba a los test de descarga simultanea, dando una velocidad muy superior a la contratada.
Espero que los cambios sean de vuestro agrado ;) . Que disfruteis del programa :)
Un saludo a tod@s :)
PD: Posiblemente esta sea la última actualización de BASpeed v6 en unos días, ya que estoy a punto de coger las vacaciones de verano, y voy a descansar unos días (3 o 4), antes de empezar con el último módulo que falta en la beta (el sustituto de BAOptimize). Probablemente haya una actualización, para incluir el nuevo módulo de mi compañero Donovan (LineBenchmark), antes de irme de vacaciones, pero no puedo asegurar nada, por el momento.