BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v6 (v6.0.0.2193)

djnacho
1

Hola a tod@s Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-smile.gif . Acabo de subir una nueva versión beta de BASpeed v6, al site oficial. Su versión es la 6.0.0.2193, y se han añadido tres módulos, integrados en el ejecutable del programa. Estos módulos son:

• Gráfica de velocidad instantánea (sustituye al módulo BAMeter, de versiones anteriores)
  • Monitor de la conexión a internet (sustituye al módulo BAIPMonitor, de versiones anteriores)
  • Calculadora de velocidad máxima teórica ADSL (sustituyte al módulo BACalculator de versiones anteriores).

El enlace de descarga de esta nueva beta, lo teneis disponible en la sección de descarga del site oficial (parte de la derecha de la página), o bien a través del enlace directo: (link roto)
Aquí teneis unas capturas de pantalla, de cada nuevo módulo:

• Captura de pantalla de la Gráfica de Velocidad Instantánea (antiguo BAMeter):

(link roto)

• Captura de pantalla del Monitor de la conexión a internet (antiguo BAIPMonitor):

(link roto)

• Captura de pantalla de la Calculadora de velocidad máxima teórica ADSL (antiguo BACalculator):

(link roto)

Espero que os gusten los nuevos módulos, y los cambios que vais viendo en esta nueva versión de BASpeed Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-wink.gif
Un saludo a tod@s Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-smile.gif, y que lo disfruteis Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-wink.gif

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Me gustan, me gustan. :))

;)

🗨️ 9
djnacho

Gracias compañero :) :). A ver que tal sale lo que tu y yo sabemos ;)
Un saludo :)

🗨️ 8
LineBenchmark

Si, es una pena y lo siento, pero tengo que hacerlo por el bien de todos.

Slds.

🗨️ 7
djnacho

No acabo de comprender muy bien tu comentario..... ¿Te refieres a lo que me comentaste por mail? o... ¿Es otra cosa?

🗨️ 6
djnacho
djnacho
🗨️ 4
lema442
lema442
🗨️ 1
Ari

Bajando y probando: muchas gracias :)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho

No hay de que Ari :). Las gracias a vosotros, por dar tantas ideas buenas para el programa (y las que seguireis dando, eso no lo dudo :))

badec

Bajado.

No creo que hoy me de tiempo a probarla.

Mañana me pongo.

🗨️ 2
djnacho

Tranquilo, que llega el fin de semana, y habrá tiempo para que la probeis, de sobra ;). Yo por ejemplo, hasta mañana, por la tarde-noche, no voy a poder leer los mensajes que me dejeis (también trabajo mañana, aunque hoy he descansado ;) ). Así que sin prisas, y tómate tu tiempo, que dentro de un mes, BASpeed se paraliza por unos días (me voy de Vacaciones, a relajarme un poco :) )

🗨️ 1
badec

Eso, en julio vacacioneeeessssss :) :)

Hoy estoy hecho polvo, casi no he dormido y demasiado curro

yomimmo

Bajado y probando.

Monstruo que eres un peazo monstruo. Maestro.

🗨️ 3
djnacho

Gracias Yomimmo :) :). Tanto como monstruo, o maestro...., dejémoslo en una persona que le apasiona lo que hace ;).
Y por supuesto, que lo disfrutes ;). Ah, antes de que se me olvide... lo del test de descargas simultaneas, lo tengo un poco aparcado, pero no olvidado ni mucho menos. Cuando estén todos los módulos que deben estar, me pongo a ello. Pero antes quiero terminar todos los módulos que faltan (los más duros de hacer, ya están hechos, así que no creo que sea cosa de mucho :))

Un saludo :), y gracias a ti, por ser tan buen beta-tester, y ayudarme con BASpeed :)

🗨️ 2
pinkfloyd

Te lo ha dicho por lo feo que eres. ja, ja, ja.

Ahora en serio, me llevaría toda una noche de juerga invitando a vosotros a Cruzcampo, pero como sé que no bebéis me las tomo yo todas.

Como diría Superllo, pero más agradable; Ale.

🗨️ 1
djnacho

Serás cab.....azo :):P. Con lo guapo que soy yo, hombre.... xDDDDDD
Y.... puedes invitarme a Coca-cola, que yo te invito a CruzCampo (invita la casa ;))

heffeque

Una pregunta: qué pasó con las multidescargas?

🗨️ 8
djnacho

Descargada y en fase de pruebas. Me gusta el New Look :P Por…

La multidescarga no está presente, porque, quería limar todos los errores, y poder desarrollar el núcleo completo de módulos esenciales que estaban presentes en BASpeed v5. Ahora mismo, en la beta, faltan tres de esos módulos (la información de cualquier IP, mediante servidores whois - BAWhoisIP, el escaneo de puertos abiertos a internet en una red local - BAPortScanner, y el optimizador de internet - BAOptimize). De ellos, el sustituto de BAWhoisIP, ya está terminado en la beta de mi portátil. Estoy haciendo ahora mismo el sustituto de BAPortScanner y me pondré con el sustituto de BAOptimize, si todo va bien, a partir del 11-12 de Julio (el día 7, empiezo mis vacaciones de verano, y estaré unos 3-4 días desconectado de todo).

No te preocupes por las multidescargas, que una beta posterior, estarán presentes :). Pero quiero terminar todos los módulos esenciales, y después meterme con los test multidescarga, y algún módulo nuevo que ya tengo en mente.

🗨️ 7
heffeque

Supuse que sería eso, pero quería asegurarme, que ahora que me he movido de residencia quería probar la conexión, que parece que no va tan bien como la otra. Ahora me va a sólo 30 Mbps :-( xD

🗨️ 6
djnacho

Joer.... y te quejaras.... 30 Mbps.... vamos, que tienes una conexión peor, pero aún así.... sigo babeando por una conexión como esa ;)

🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
djnacho
djnacho
🗨️ 2
heffeque
heffeque
🗨️ 1