BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v6 (v6.0.0.1794)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir al site oficial de BASpeed, una nueva beta de la v6 de BASpeed, que trae unas cuantas cosas nuevas, con respecto a la anterior beta. Los cambios con respecto a la anterior beta, son:

  • Añadida la sección de módulos de uso general, para introducir en esa sección, todos los módulos, que den información al usuario, pero que no contengan ninguna función de diagnostico de la conexión a internet
  • Añadidos los iconos que aparecen en el menú del icono del programa, en los menús emergentes de la pantalla principal del programa
  • En esta versión, se guarda el tipo de animación de la ayuda, que se elija en las opciones del programa.
  • Se ha añadido el módulo Información de Centrales y números de teléfono. Este módulo se corresponde con el módulo BAPhoneInfo de la v5. Con este módulo podreis ver a que central corresponde un determinado número de teléfono, la dirección física de la central, si el número tiene previsto una migración de central, la fecha de la migración, la central de migración y la dirección de la central de migración.
  • Pequeños cambios en el código, para hacerlo más compacto.

Aquí teneis una imagen del nuevo módulo, que sustituye y mejora al anterior BAPhoneInfo:

Imagen original en http://bandaancha.st/store/djnacho/baphoneinfo1.png

Podéis descargar la nueva beta desde el site oficial, en la sección de descargas (parte derecha de la página principal), o bien, directamente desde este enlace: (link roto)

Espero que os guste a tod@s ;-). Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pinkfloyd

Eres un Crack, Nacho.

🗨️ 1
djnacho

Bueno.... tanto como un crack.... digamos, que me gusta programar (bueno, más bien es un vicio, que tengo desde hace muchos años). Muchas veces, con un simple agradecimiento, como el acabas de hacer, uno tiene una recompensa muy grande. De todas formas, las gracias debería dártelas a ti, y a todos los demás usuarios del programa, porque gracias a vosotros, y a vuestras ideas, BASpeed, es lo que es hoy en día ;-)

Un saludo, quillo :-)

yomimmo

Descargado y en pruebas, inicialmente no encuentro ninguna pega, si encuentro algo te aviso.

Lo cierto a cada nueva version resulta mucho mas dificil encontrar bugs, podias meter algun "eastern egg" para que nos entretengamos buscandolo :P

🗨️ 1
djnacho

OK ;-). Ya sabes, que cualquier cosa que veas, me lo dices, y me pongo a ello, de inmediato ;-)
Respecto a un "eastern egg"... xDDDDD... Espero que no se me cuele ninguno, pero, en caso de que ocurra, avisadme, para corregirlo ;-)

Un saludo :-)