BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5495)

djnacho

Hola a tod@s :-). Ha sido publicada una nueva beta en el site oficial ( baspeed.bandaancha.eu , sección Descargas).
Los cambios en esta versión son:

  • Se ha corregido un error detectado por el usuario elfrisky, por el cual, una vez ocultadas las opciones de BAMeter, si se volvían otra vez visibles, no aparecía la ventana correctamente, sino que la ventana ocultaba parte de la ventana. A partir de esta versión se ha corregido este error.

Un saludo a tod@s :-) y que la disfruteis ;-)

PD: Para todos aquellos que estén en ascuas, les anuncio que ya estoy investigando la manera de implementar un módulo dedicado a wifi ;-). Aún tardará un poco, pero estoy en ello. También avisaros que este módulo sólo estará disponible, en principio para Windows XP SP2, y más adelante para Vista y SO que microsoft lance más adelante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Eres un monstruo. ;-)
Salu2

🗨️ 1
djnacho

;-) Ahí estamos, para mejorar el programa, y solucionar los fallos cuando estos se presentan :-)
Un saludo :-)

badec

Un modulo para wifi? Eso me interesa :-P

Un saludo

🗨️ 9
djnacho

Pues si, llevo ya tiempo detrás de poder hacer un módulo wifi, y lo voy a hacer ;-). Lo malo de esto, es que voy a tener que usar las API de Microsoft, ya que no existe código abierto para programar el wireless desde Windows. Las API wireless de Windows sólo funcionan desde Windows XP SP2, y es más que probable que saque un módulo para Windows XP SP2, y un módulo "supermejorado" para la versión Vista de BASpeed ;-) (Vista tiene soporte completo de wireless desde el API de Windows).

Pero... tardará un poquitín aún en ver la luz este nuevo módulo (pero llegará ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 8
KATOR

Vamos a ver...... :-o

Eres mas rápido que Billy el niño..... :-P

Chao. ;-)

🗨️ 1
djnacho

:-P :-P :-P Hombre, tan rápido no seré (¿o si?:-D).
La verdad es que soy de los que piensan que cuanto antes esté resuelto un fallo, mejor para los usuarios del programa (es una de las cosas que no entiendo de Microsoft, porque salen los fallos tal día, y hasta el primer Martes del mes siguiente no hay actualizaciones, por lo que durante ese periodo, Windows está desprotegido ante esos fallos :-?).

Un saludo :-)

badec

Me corroe la curiosidad :-D Que llevara ese modulo?

Por cierto, ya tienes tu copia de Vista? O los de MS son mas lentos de lo que me imaginaba? ;-)

🗨️ 5
djnacho

Está... ¿En camino :-? :-? :-??. Se supone que a partir del día 4 lo tendría que haber recibido (dan un plazo de 4 a 6 semanas desde el envío, y resulta que el día 4 se cumplían las 4 semanas). Por lo tanto, voy a esperar hasta el día 18 a ver que pasa ;-). Sino... pues reclamación a Microsoft, y... a buscarme la vida ;-)

Edito: Se me olvidó decirte que el módulo, inicialmente, mostrará información del adaptador wifi que tengas, así como unas estadísticas, que creo que a más de uno le vendrán bastante bien ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que se vuelve a reproducir el error observdo con anterioridad.


He intentado acotar al maximo las circunstancias en las que se produce.
Ocurre cuando se Activa el test multidescarga, pero ello por si solo no es suficiente para que se produzca, deben concurrir las siguentes circunstancias:
Al poco tiempo de empezar el test se deben perder conexiones.
Si las conexiones que se pierden son la 1 y o la 6 el error en la medicion es minimo.
Solo cuando se pieden las conexiones 2,3 y 4 y quedan bien la 1 y la 6 o solo ua de ellas es cuando el error se manifiesta de esta forma.
Para comprobar que no era cosa del lugar al que uno se conecta lo he hecho con todas las pruebas que permiten multihilo y he conseguido reproducirlo en todas ellas.
Asimismo lo he probado en el equipo principal con ambas tarjetas de red por separado y en el portatil.

Como caso curioso decirte que no he podido reproducir el error con las dos tarjetas de red conectadas al mismo tiempo, unicamente cuando una de ellas no tiene conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

çdonde pone 6 quiro decir 5.

🗨️ 1
djnacho

Miraré el código esta tarde, a ver si hay algo que se me ha pasado. Me da en la nariz que es una rutina en concreto (la que calcula la velocidad total), la que puede estar dando el problema.
Posiblemente este fin de semana, pueda decir algo más (o incluso sacar la beta con ese problema solucionado ;-))

Un saludo :-)
PD: Y encantado de verte por aquí de nuevo, aunque sea como bocadepez ;-).

LineBenchmark

Cosita enviada. ;-)

Esa babitaaa!! :-D

🗨️ 4
djnacho

Recibido :-). Enviada otra cosita ;-).
Un saludo :-)

Neophyte

-No crees que le deberías poner el color rojo a la subida como en muchas otras aplicaciones?

Velocidad IP? eso que significa..

Muy bueno el programa.

Saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

Mejor por aquí, por no ensuciar mucho el Post de líneas ;-)

No me he guiado por ningún programa ya que el color ha sido elegido al azar cuando he pasado de un monitor en B/N a otro en color. Bueno, ya sabes, el estreno y los nervios. :-D Es broma!

El aspecto de lo que se ve ahora no tiene importancia, es solo el programa de prueba.
Puede variar absolutamente y quizás no lleve ningún color. Todo dependerá de DjNacho que lo portará y elegirá los colores, ubicación de cada control y demás historias par adaptarlo lo mejor posible al BASpeed.

Pero... Sugerencia aceptada: Cambio de color realizado. ;-)

Velocidad IP = rate (velocidad de sincronización)

¿Como quedaría más comprensible para alguien que no tiene ni idea de eso?

hay muchas dudas. No se si poner 20000/1000 , 20000/2000, 20000/3000 ... Claro, depende del Annex, mejor quedaría 20000/1000 , no?

Slds :-D

djnacho

Cierro el hilo, porque ya he lanzado una nueva beta de BASpeed ;-). Podeis seguir allí ;-)
Un saludo :-)