BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5491)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar la nueva beta de BASpeed, que podeis encontrar en el site oficial ( baspeed.bandaancha.eu , sección descargas).

Los cambios en esta nueva versión son:

  • Atendiendo a la idea del usuario Yommimo, de poder acelerar los tracerts hechos con BATrace, a partir de esta versión, si aparece una dirección del tipo 10.x.x.x, el programa no intentará resover su nombre, sino que simplemente presentará al lado de la IP el mensaje "[ IP Privada ]".

Un saludo a tod@s :-), y que la disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Gracias por todo djnacho, saludos cordiales.
;-)

🗨️ 1
djnacho

No hay de que Txus ;-), para eso estamos :-)
Un saludo :-)

yomimmo

Eres un maquina, voy a tener que "idear" cosas nuevas pa que no te falte curro :P
Saludos.

🗨️ 4
djnacho

Si eres capaz de decirme donde puedo encontrar un API Wifi que sea open source, si que me darás curro de narices :-P. Es lo que estoy buscando ahora ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
LineBenchmark

Algo leí AQUI hace días.

Exáctamente que tiene que hacer?

;-)

🗨️ 2
djnacho

Necesito un API (da igual en C, que en delphi), para poder acceder al adaptador wifi del PC/Portátil, y de ahí, poder sacar las estadísticas del wifi, y quizás poder modificar alguna cosilla desde BASpeed.

Un saludo :-)
PD: Esa página ya la había visto, pero necesito un API que funcione con más OS's aparte de Windows XP XP2 y Vista ;-) (lease Windows 2000 e inferiores si es posible).

🗨️ 1