BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5479)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva de BASpeed v4 en el site oficial (página de descarga baspeed.bandaancha.eu , sección descargas). Esta beta soluciona distintos fallos que habeis encontrado en BASpeed v4.

Los cambios son los siguientes:

  • Atendiendo a la petición de Donovan_rtnx2, y viendo yo mismo los skins, y los bitmaps de fondo de cada skin, he visto que hay más colores claros que oscuros, por lo que el color rojo que se puso para los marcadores digitales, muchas veces resulta un poco chillón, por lo que he cambiado el color de los marcadores digitales de BASpeed a azul.
  • Se ha cambiado el texto que aparecía en el botón del menú principal que da acceso a BALineEstimator. Antes aparecía primero la descripción y después el nombre del módulo. Ahora concuerda con la disposición de los demás botones, en los cuales, aparece primero el nombre del módulo, y después su descripción.
  • Se han añadido el botón Salir, a los módulos BAMeter y BACalculator. En BAMeter, si se pulsa Salir, cuando se está realizando una medición, la medición continua, y no parará hasta que se pulse el botón Detener Medición, o saliendo de la aplicación BASpeed.
  • Se ha incluido (por fin :-)) el ISP Euskaltel dentro de los ISP que acepta BAMeter, como ISP's seleccionables.

Como siempre, si observais cualquier fallo, por pequeño que este sea, posteadlo, para corregirlo ;-)

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Alla vamos ;-)

Un saludo

🗨️ 4
djnacho

A ver que te parece ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 3
badec

No se si te lo comente una vez o no. Que cuando cierres BASpeed haga el tipico pitido de windows de cuando cierras un programa.

La verdad, no se si te lo dije o no

Un saludo

🗨️ 2
djnacho

Pues... si que es verdad que me lo dijiste ;-). Me lo apunto, para incluirlo en la siguiente beta ;-) (perdón por el despiste :-P)
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
LineBenchmark

Estaba acabando de introducir 82 conexiones y me encuentro con esto!!. Voy a por él :-D

🗨️ 1
lema442

Por ahora bien,una de las cosas que mas gustan de estas ultimas versiones,es el medidor de velocidad instantaneo,por lo completo que es.

LineBenchmark

Oleee, ya has metido a Euskatel! (otro más). Te falta a ya.com
Bueno, ya entenderás esto que digo! :-D

KATOR

Vamos a ver......

Chao. ;-)

Neophyte

Probando...

Comtrend536

Algo va mal con estos resultados :-(

Imagen original en http://img213.imageshack.us/img213/1159/dibujoyu5.png

Revisad el código o las estadísticas, gracias.

Comtrend536

Sería mejor meter ponderaciones en lugar de hacer una media o si no creo que van a salir unos resultados de su padre y de su madre :-o

Imagen original en http://img526.imageshack.us/img526/372/41466532eg7.png

Ya me diréis, gracias ;-)

🗨️ 11
djnacho

Deberías comentárselo a Donovan, ya que el código es suyo (yo sólo me he encargado de portarlo). De todas formas, y si no te parece mal la pregunta: ¿Cúal es el problema real? ¿Das unos valores de atenuación partiendo de los datos de tu linea, y te da unos valores distintos a los que realmente tienes? Es para ir acotando el problema, y que Donovan sepa por donde pueden ir los tiros ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 9
LineBenchmark

Ya estoy al Loro, ya! :-D

🗨️ 1
djnacho

;-). Me lo imaginaba :-P
Un saludo :-)

Comtrend536

¿Das unos valores de atenuación partiendo de los datos de tu linea, y te da unos valores distintos a los que realmente tienes?

Eso es. Pero distan mucho, bastante y creo que el resto de valores que he ido poniendo de los ejemplos les pasa lo mismo :-(

🗨️ 2
badec

Con los mios no se aleja tanto:

Imagen original en http://img133.imageshack.us/img133/1301/routervsbaspeedcj4.th.png

🗨️ 1
Comtrend536

Arriba en las dos capturas lo puedes ver para valores prácticamente iguales.

🗨️ 3
djnacho

Comtrend, estás usando dos betas distintas. El código de Donovan aparece desde la versión v4.0.0.5462. Las anteriores versiones no sirven, ya que el código de BALineEstimator fué reescrito entero a partir de la versión que mencioné antes. Por lo tanto, el código que vale, es que aparece a partir de la v4.0.0.5462. Las versiones anteriores, no sirven ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
LineBenchmark

A que te refieres con ponderaciones ?.

Muestro una pequeña referencia a los datos obtenidos con solo 82 conexiones. Por ahora son pocas conexiones pero muestra la supuesta realidad en Jazztel. Quedan todos los demás ISP y/o en General.

MEDIAS JAZZTEL

Se trabaja en mejorar los datos que proporciona. Pensad que es una B€ta.

Son medias, lo más reales posible a la realidad, no me cansaré de repetirlo. ;-)

Slds.

yomimmo

Un tema menor, en el Batrace cuando marcas un trace lento (con los nomnres de los servidores) para evitar eternizarlo con peticiones de resolucion de nombres, se podrian excluir los rangos de IP privadas y asignarles directamente el valor "IP privada".

🗨️ 3
djnacho

Osti :-o, que pedazo de idea :-) :-). Me pongo a ello después de comer. Muy buena la idea yommimo (como siempre ;-)). Otra caña a la que tengo que invitarte (como siga así, me arruino :-P).

Un saludo :-)

🗨️ 2
yomimmo

El dia que nos juntemos los del foro pa hacer unas cañas, habra que pedir a la Cruzcampo o la Mahou para que nos ceda una de sus fabricas para la quedada :P
Lo de las ideas no tiene merito, se me ha ocurrido a mi pero se le podria haber ocurrido a cualquier otro.

🗨️ 1
djnacho

Dios mio, Cruzcampo no, que quilloquepasa se queda con toda :-P:-D
Un saludo :-)