BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5421)

djnacho

Hola a tod@s :-). Como ayer parece ser que detectasteis varios bugs en varios módulos de BASpeed, estuve arreglando los fallos, y hoy he publicado la nueva beta de BASpeed.
La podeis encontrar en el site oficial: (link roto)

Los cambios son los siguientes:

  • Arreglado un pequeño fallo en BASpeed, que afectaba al usuario yommimo y que hacía que en determinadas ocasiones BASpeed, calculara velocidades de descarga desorbitadas cuando en realidad la velocidad de descarga era mucho menor.
  • Arreglado un fallo de BAMeter que detectó RaD3oN, y que afectaba a BAMeter, mostrando sin parar una ventana de error, si se pulsaba el botón de comenzar medición sin estar seleccionada las velocidades de sincronización.
  • Arreglado un fallo que detectó RaD3oN en el módulo BADownload, el cual no mostraba correctamente el tamaño de la descarga algunas veces, y paraba la descarga después de unos segundos. A partir de ahora, si la descarga es mayor de 2 GB, el programa mostrará en el tamaño de descarga ??? KBytes, y la descarga se realizará correctamente.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-). Ya sabeis, cualquier fallo que veais, me lo comentais, para poder arreglarlo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Otra sugerencia, pero a ver si alguien mas la quiere:

En BASpeed, el 'velocimetro' esta en verde hasta 5000KB, amarillo hasta 15000 y rojo hasta 20000

¿POruqe no un color hasta 1mb, otro hasta 3, otro hasta 6 y otro hasta 20mb? O sea un color por cada una de las conexiones mas habituales?

Un saludo :-P

🗨️ 7
djnacho

Ya lo había pensado... pero.... el control sólo admite tres límites, uno inferior, otro medio y otro superior. Ese es el motivo de que sólo haya tres colores en el velocímetro y no más ;-)
El control es un control gratuito (como todos en BASpeed ;-)), por lo que no puedo pedirle peras al olmo :-P, suficiente que realiza su cometido, y permite poner tres colores (otros controles, no permiten ni eso, te lo digo yo, que he buscado entre cientos de controles gratuitos hasta dar con este ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 6
badec

Gracias por la explicacion ;)

Si son gratuitos, ya ofrecen algo ;)

Un saludo

yomimmo

Solo como sugerencia, podrias poner el valor maximo en 25 mbits, por si a Ono se le cruzan los cables y al final decide ponerlos :P

🗨️ 4
djnacho

Jurl ;-), no se me había ocurrido... :-P. Pues suponiendo que al final se decidan a ponerlos (lo dudo, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa), si estaría bien cambiarlo.
También sería buena idea, porque usuarios como Ari, que llegan a los 20 Mb completos de Jazztel, rebasan el límite del 'velocímetro'. Creo que lo cambiaré a 25 Mb como tope ;-). A ver si saco un momentito y lo cambio ;-).

Un saludo :-) (y gracias por la sugerencia ;-))

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho

Mira un pelín más abajo ;-).
Un saludo :-)

djnacho

Hola a tod@s :-). Ya tenemos una nueva versión beta de BASpeed (4.0.0.5421). Se puede descargar desde: (link roto)

Cambios introducidos desde la versión anterior:

  • Atendiendo a la petición de yommimo, se ha elevado el tope máximo capaz de mostrar el "velocímetro" de BASpeed hasta los 30.000 kbps (30 Mb/s). Con esto es suficiente para las conexiones domésticas actuales. En caso de que cualquier ISP incrementara la velocidad de descarga máxima por encima de ese límite, se publicará la actualización correspondiente que admita ese límite de conexión en el "velocímetro".

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-). Cualquier fallo, no dudeis en hacérmelo saber, para corregirlo.

🗨️ 7
yomimmo

Estas echo to un artista (lo digo por lo de atender peticiones de los oyentes :P)
Seguire probandolo a ver si le encuentro alguna cosilla más.

🗨️ 1
djnacho

;-) Seguro que encuentras algo :-P, conociéndote, estoy seguro de ello ;-).
Un saludo :-) (y a ver si conseguimos hacer una versión super-estable de BASpeed, como lo fue la v3)

txus007

djnacho, por que en el medidor de velocidad instantaneo no aparace como ISP, Euskaltel?
Salu2

🗨️ 1
djnacho

Jurl :-o :-o, ahi vá que fallo.... :-P. Voy a mirar el hilo de sincronizaciones de ISP's, a ver si está el de Euskaltel, y si está lo incluyo de inmediato. Lo siento de verdad, pero se me pasó.

Gracias por el aviso ;-). Un saludo :-)

Ramoncho

Hola Djnacho:

Estoy probando la calculadora de sincronización ADSL 2+ BALInetStimator.

Observo que cuando se introduce un valor inferior a 9 en la casilla de Margen ruido (bajada), los valores resultantes del cálculo son CERO.

¿Es correcto?

🗨️ 2
djnacho

En la versión que teneis ahora mismo si. En la nueva versión que tengo en el ordenador, no va a ser así. Gracias al usuario Donovan_rntx2, el cual está creando el código fuente nuevo para BALineEstimator, se podrá hacer los cálculos con una atenuación de 1 dB, como mínimo ;-).

Un saludo :-)