BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5380)

djnacho

Hola a tod@s. Ya está publicada una nueva beta de la v4 de BASpeed en el site oficial de BASpeed. La página es: (link roto)

Los cambios son:

  • Eliminado un fallo del módulo del test de velocidad, por el cual, si la velocidad supera los 10000 Kbit/s, el marcador digital muestra la velocidad en KBytes/s en vez de en kbit/s. Ahora lo marca correctamente.
  • Se ha eliminado de la parte inferior del cuadro de información de descarga, la parte relativa a la velocidad de descarga en KBytes/s. Ahora hay un marcador digital, que marca exáctamente el mismo dato.
  • Se ha mejorado levemente el módulo BASpeed, para que la representación de los datos, sea más rápida.

Un saludo a tod@s :-). Que lo disfruteis ;-), y ya sabeis si encontrais cualquier fallo, por pequeño que sea, no dejeis de avisarme, para corregirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Pues vamos a verla......

Chao.

🗨️ 3
djnacho

;-). A ver que tal va ahora ;-). Debería ir bastante mejor, aparte de los fallos que han sido corregidos.
Un saludo :-)

🗨️ 2
KATOR

Sí, he estado probando el tema de la ethernet Realtek, yo la tengo, y poniendo de manera alternativa la integrada que es una Surecom, no he notado diferencia ni problemas.

Sigo con la Realtek

Chao.

🗨️ 1
djnacho

Gracias por la info, Kator :-). Pues no se que le habrá pasado a yommimo. Tiene que ser cosa de la tarjeta ethernet, porque con la nvidia si le funcionaba, y a ti te funciona bien la realtek y la surecom.

Un saludo :-)

lema442

bajandoooooooo

🗨️ 10
djnacho

:-) :-) :-) Estabas tardando, que hacía mucho que no te veía por aquí :-). Bienvenido de nuevo ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 9
lema442

creo que esto no es normal la aguja da la vuelta entera jejeje,o tiene nitro mi conexion.

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/8121/mwsnap016jn7.th.jpg

🗨️ 8
djnacho

Pero qué....!!!!!@@@|##@# :-o :-o :-o. ¿Qué conexión es esa? Joer, casi 30 Mb de bajada :-o

🗨️ 7
lema442
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
Ra3DoN

No se si es mi PC o el programa, pero te pongo un screen de lo que ocurre cuando intento realizar la medicion de velocidad instantanea.

Imagen original en http://img239.imageshack.us/img239/7615/dibujobn0.png
🗨️ 1
djnacho

Joer, vaya fallo el mío :-P. Se me ha olvidado deshabilitar el botón de comenzar medición, hasta que no hayas elegido todos los datos (adaptador de red, ISP y velocidad de sincronización).

Gracias por la info del error :-). Me pongo a ello pero ya ;-)
Un saludo :-)

Ra3DoN

Se que soy pesado, pero he econtrado otro fallo o simplemente que es asi, no lo se.

En el gestor de descargas, cuando estas descargando algo e intentas hacer una captura con la propia opcion del software, la descarga se queda pausada, pero no se si solo que queda la imagen pausada y la descarga sigue o pausa completamente.

Otra cosa, no detecta el tamaño de la descarga, se queda con 100% descargado.

Saludos y sorry xD

🗨️ 8
djnacho

Tranquilo, lo de la captura no es ningún fallo. Lo que ocurre, es que de momento, BADownload, sólo puede bajar con una única descarga desde un servidor HTTP, y no le he puesto que vaya en un hilo de ejecución aparte, por lo que cualquier cosa que ocurra en el módulo (como presentar la ventana de selección de carpeta y nombre), paraliza momentáneamente la descarga. Más adelante, haré que vaya independiente ;-).

Y... ¿Que ocurre cuando no detecta el tamaño de la descarga? ¿Se queda con el 100% y no descarga? ¿O si descarga?

Un saludo :-)

🗨️ 3
Ra3DoN

Cuando empieza a descargar se queda con 0% (-1Kb descargado) y a los pocos segundos se pone a 100% (sigue poniendo -1 Kb descargado)

Ejemplo:

Asi esta cuando empieza a descargar.

Imagen original en http://img260.imageshack.us/img260/4390/dibujody6.png

Asi queda a los pocos segundos (unos 30 segs).

Imagen original en http://img444.imageshack.us/img444/4120/dibujo1ug6.png

Saludos

🗨️ 2
djnacho

Luego te lo miro, que voy a cenar ;-)
Un saludo :-)

djnacho

Ya he detectado de donde viene el problema. Las librerias indy, al hacer un request al servidor, guardan el valor del contentlengh (por decirlo así, el tamaño del archivo en el servidor), en una variable integer, por lo que lo máximo que pueden obtener, es un tamaño de 2 GB (de ahí sale el tema del -1, ya que al superar los 2 GB como número entero, sale como negativo, y también el problema en la descarga).

Voy a intentar un rodeo para conseguir el tamaño real del archivo (es lo único que necesito, para que la descarga funcione bien).

Un saludo :-)

djnacho

Cambia el ejecutable BASpeed4.exe por este otro (link roto) (es la versión 4.0.0.5383). A ver si se ha eliminado el problema de desactivar y activar el botón de Comenzar Medición ;-)

🗨️ 3
badec

Ahi esta solo el ejecutable?

🗨️ 2
djnacho

Si ;-)

🗨️ 1
badec