BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5363)

djnacho

Hola a tod@s :-). Atendiendo a la sugerencia de badec, de que el rótulo de BASpeed 2007 tuviera unas letras más redondeadas, he lanzado la nueva beta de BASpeed.
Como los problemas de acceso al servidor FTP han sido solucionados, también aprovecho para anunciaros que a partir de ahora las betas serán alojadas en el site oficial de BASpeed.

La página de descarga de la nueva versión beta es: (link roto)

También aprovecho, para deciros, que me informeis cuanto antes de cualquier fallo que podais ver en BASpeed, ya que quiero solucionar cuanto antes todos los posibles fallos que contenga el bloque principal del programa, antes de añadir módulos nuevos al programa ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Muy bueno!! Esta genial esta version, ha mejorado bastante ademas! Sigue asi!

Saludos

🗨️ 23
djnacho

Gracias Ra3DoN :-) :-).
Un saludo :-)

🗨️ 22
yomimmo

La verdad es que funciona bastanet bien, solo encuentro a faltar el modulo de tests para la web de bandaancha :P
PD:
Hay algo que no va bien en el test de velocidad en modo multidescarga, me esta dando 4500 kbits con el test desde Jazztel y el DuMeter me marca 3900 kbits.

🗨️ 21
djnacho

Lo del módulo de test para la web de bandaancha, será algo que pondré casi al final ;-). De momento, añadiré otras cosas, y después nos pondremos de acuerdo Josh, los admins y yo para hacer ese test.

Respecto a lo de Jazztel... a mi me marca bien la velocidad. No se que podrá haber pasado. Vuelve a realizar el test, por si acaso, pero es algo raro, no debería marcar más velocidad de la que tiene la conexión ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 20
yomimmo
🗨️ 19
djnacho
🗨️ 18
yomimmo
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
badec
LineBenchmark

En el BALineEstimator:

La distancia Aproximada a la central: Se puede calcular un % e incluirlo, por ejemplo de 1500m. a 2100m.

Velocidad de Subida ADSL y ADSL2+: Habría que tener en cuenta una entrada principal de datos de linea a parte de la atenuación y el SNR.
Por ejemplo, un campo donde se tenga que indicar la velocidad máxima de subida y de bajada con el ISP que se tenga. Así como introducir la sincronización actual en subida y bajada.

Queda muy feo ver eso de solo tener una estimación de subida de 300 con Jazztel en ADSL2+, cuando se está llegando a los 800-900-1024 :-D

BAMeter: Nada más arrancar, sale la pantallita de error "Division by zero". :-? Al aceptar y volver a Comenzar Medición, ya no sale!. Uso el Vista.

Buen trabajo. ;-)

🗨️ 15
djnacho

La distancia a la central está calculada en una situación completamente ideal (es decir, que sólo influyera en la conexión la distancia, sin ruidos entrantes en la linea, ni nada por el estilo), por lo que no hay que hacerle mucho caso (aunque miraré por ahí, a ver si encuentro una manera mejor de calcular la distancia a la central, o por lo menos más aproximada).

Ya se que las velocidades superan y con mucho la estimación de BALineEstimator, pero los datos están sacados de una tabla, que amablemente me cedió Ari, y...., también tendré que buscar por ahí otra manera de calcular las velocidades máximas ;-)

Un saludo :-), y gracias a ti ;-)

🗨️ 14
LineBenchmark

No, que va!. Está bastante bien por ser la distancia ideal(pero de cable), solo era por rizar el rizo, aunque hay muchas cosas que se debería rizar y entiendo que eso es a veces innecesario.

Entiendo que lo haces basado en tablas, verdad?. Imagino que al final no conseguiste las fórmulas :-(

Es que ahora no tengo mucho tiempo, pero voy a ponerme manos a la obra y te pasaré el código para que te lo estudies y si quieres lo implantes en el tuyo.

Si quieres, puedes y claro está, con permiso de Ari (que luego me banea), pásame esa tabla, por favor.

slds. ;-)

🗨️ 13
djnacho

¿Como que Ari te banea :-P? Voy a tener que hablar seriamente de esto con Ari... :-P:-D
Pues no se si me dejará que te pase las tablas.... voy a preguntárselo, porque las tablas son suyas, y por si acaso, mejor se lo pido a Ari ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 12
djnacho
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
chrimasa

Un error que he encontrado en esta BETA.

Atención a lo que me ocurre cuando le doy a INICIAR MEDICION

Imagen original en http://img91.imageshack.us/img91/2407/dibujozc6.th.png

🗨️ 1
djnacho

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5380)
Ha sido fallo mío el no desactivar el botón de comenzar medición hasta que no estén seleccionados los datos. Con ese ejecutable nuevo, debería funcionar bien ;-)

Un saludo :-)