BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5355)

djnacho

Hola a tod@s. Ya tenemos aquí una nueva versión beta de BASpeed :-). He eliminado del programa, el módulo BAMail. Estaba dándome muchos problemas, el encontrar el bug que impedía crear las cuentas de correo, por lo que he decidido prescindir de este módulo. Si consigo eliminar el error, volveré a incluir el módulo, pero de momento queda descartado hasta nuevo aviso.

El link de descarga de la nueva versión es:
(link roto)

Las cosas que se han corregido, son las siguientes:

  • Ahora se visualizan correctamente todos los datos en los test de descarga FTP
  • Se ha arreglado un bug en el test de subida que hacía que el test no se detuviese.
  • Se ha mejorado el indicador gráfico de velocidad, ajustándo sus valores automáticamente, dependiendo si estamos ejecutando un test de descarga o de subida.
  • Se ha añadido un botón de minimizado a la ventana principal, de forma que se puede minimizar a la barra de tareas, en vez de minimizarse a la bandeja del sistema. Para minimizar a la bandeja del sistema, se debe seguir pulsando el botón de cierre de ventana.

Un saludo a todos :-). Y ya me contareis que tal va esta nueva versión ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

O.K., voy a probarlo y te cuento.

Chao.

Edito.: Solucionado, no podia bajarlo porque el firefox me lanzaba el gestor de descargas y solo me daba la .html

🗨️ 2
djnacho

Uuuuffff, vaya susto :-P. Ya estaba pensando: "Joer, ahora ni funciona el rapidshare, vaya día :-D"
Un saludo :-), y ya me contarás ;-)

🗨️ 1
KATOR

Jejeje, ha sido culpa mia, como utilizo un gestor de descargas, al lanzarlo el Firefox hacia el link con multiples conexiones simultaneas, da el error la web de rapidshare y otras similares, y me deja el link .html.

Chao. ;-)

badec

Entre conspiraciones por un lado y caiditas lo probare

A mi si me funciona el link

heffeque

Probando y... mola un egg! Veo que ya has tenido el detalle de incluir la tecla Enter para el uso habitual del programa :-P

Se me ocurren unos cuantas cosas que cambiaría, pero la mayoría son en plan cómo interactua con el usuario o cómo se muestra alguna cosa, que supongo que andarás más ocupado corrigiendo otros fallos.

Edit: Wep, acabo de ver un fallo un poco chunguillo. El gestor de descargas a veces no descarga los archivos correctamente. Acabo de intentar descargar un archivo de 27 MB y a los 22 MB ha parado y ha dicho que ya terminó de descargar correctamente. Como comentario decir que el firefox e internet explorer también fallan descargando este archivo a veces y en cambio gestores como el FlashGet lo coge bien. No sé a qué es debido, pero el FlashGet debe de tener un comprobador de paquetes más avanzado o algo.

🗨️ 6
djnacho

Fué idea tuya y de Josh, la idea del Enter, así que ya tienes ganado un caramelo :-P. De momento, apúntalas, y cuando haya corregido todos los fallos, me las cuentas. Sabrás cuando, porque descolgaré el hilo fijo para sugerencias, y crearé uno nuevo para la v4 :-)

Un saludo :-)

🗨️ 5
heffeque

He visto un fallito, si quieres que te mande el link al archivo para que lo compruebes por tí mismo dímelo.

Edit: Hmmm... parece ser que a veces lo descarga bien y a veces no. Sé que es cosa de mi servidor que no envía archivos grandes con "calidad" (si eso existe) y que para que se descarguen siempre bien necesita de programas externos como el FlashGet. No sé qué tendrán estos programas que el Firefox y el IE no tienen, pero con ese tipo de programas sí van siempre bien :-?

🗨️ 4
djnacho

Pásame el link por mail, porque quizás sea lo que dices ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
badec

Si quieres hacer mas pruebas, ya sabes ;)

badec

Mira el test de subida. Sobretodo la aguja :-P

Imagen original en http://img113.imageshack.us/img113/8404/baspeedsubida2ex3.th.png

🗨️ 24
djnacho

Joer... ¿Qué velocidad es esa, por Dios :-o:-P:-D?

Mira, una captura de mi conexión:
Imagen original en http://images6.theimagehosting.com/BASpeed.th.jpg

Como ves, la mide bien. No se que habrá pasado ahí, o que habrás hecho, pero..., no debería dar esos valores :-o

Un saludo :-)

🗨️ 17
badec

La verdad es que no se la conexion que tengo, pero mirando BASpeed creo que anda por 10mb/6mb o yo que se.

Estoy subiendo 5996Kbits y bajando a 9400

🗨️ 16
djnacho

La madre que te par.... :-P, y yo pensando que iba algo mal, abriendo el delphi a toda leche para mirarlo, y resulta que estás con una conexión megajuankeratoaleche :-D:-D (wifi, ¿no?)

Un saludo :-)

🗨️ 15
badec
🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
badec
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
heffeque

A mi me marca bien.

Imagen original en http://img47.imageshack.us/img47/3822/baspeedyl5.th.png

Edit: Oye, lo grabé como JPG, pero luego el archivo sigue siendo un BMP. Vamos, que es un archivo BMP con la extensión cambiada de nombre por lo que sigue ocupando un webo la imagen, aunque luego los de imageshack.us tienen la amabilidad de pasarlo a PNG para que ocupe menos que el BMP (930 KB -> 160 KB).

🗨️ 5
badec

Y a mi tambien :-P Ha sido una pequeña broma ya que segun mis calculos debo de tener como 6mb de subida, por eso hacia esas cosas :-P 8-)

djnacho

No, es JPG, lo que ocurre, es que no he dado con las rutinas que permiten hacer la compresión del archivo, pero es JPG, y puedes comprobarlo, abriéndolo con cualquier programa de fotografia, que lo tomará como un JPG, pero con una calidad de 100%, y sin compresión, o sea, casi como un BMP ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
heffeque

Pues lo renombro a BMP y se abre exactamente igual :-P

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
JeLeCruz

Ustedes perdonarán mi ignorancia, caballeros, pero...¿cuál es el siguiente paso a seguir cuando, pinchando el link que das en tu primer post, se redirecciona a la página "Rapidshare..."? Mi inglés, aunque de andar por casa, no es demasiado pallá :-? y me da miedo pinchar en algún lado indebido y hacerme pupita... :-P

O, si alguien aparte de mí tiene este problema/duda, ¿lo colgarás pronto en tu página oficial o en softonic?

Gracias y saludos,

🗨️ 14
badec

Bajas un poco y le das a Free, luego, en la nueva ventana pones el codigo que aparece y a descargar ;)

🗨️ 8
JeLeCruz

¡¡Perfecto!!

Lo tenía delante de mis morros...un poco más y me come!! ;-)
Thank u very much!!

Una cosilla: en el medidor de velocidad instantánea, cuando te da a elegir el desplegable de ISP's, no aparece el de Tele2...

¿se añadirá a posteriori?

Bye!

Otra tonterida: en el test de velocidad, a la derecha del velocímetro, pone Velocidad Kbits/s ¿no serían Kbytes/s?

🗨️ 7
badec

Ummm, no me habia dado cuenta, a ver si djnacho lo ve y nos dice algo ;)

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
djnacho

He contestado a badec a tu pregunta, mira un pelo más arriba ;-). Y..., posiblemente mañana, la beta estará disponible en el site oficial. He tenido unos problemas para acceder al servidor que aloja BASpeed (es el de BandaAncha), pero gracias al 'jefe' Josh, que me ha indicado lo que podría pasar, ya están solucionados los problemas de acceso, y ya te digo que probablemente mañana, la beta estará disponible en el site oficial.

También tengo pensado cambiar el diseño de la web, para que tenga un aspecto un pelín mejor... pero eso creo que lo dejaré para cuando lance la versión final de BASpeed 2007 ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
badec

Sobre esto, la frase 'BASpeed 2007' de la portada del programa no quedaria mejor con letras algo mas redondeadas?, no mucho mas. EL programa tiene bastantes formas redondedas y esas letras son muy cuadradas. :-P

🗨️ 3
djnacho

¿Algo como.... esto?

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/6867/baspeedwj0.th.jpg

La fuente es la Impact (viene de serie en el Windows, así que no es problema el poner esa fuente).

Un saludo :-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Comtrend536

Mola, pero los números no se terminan de ver bien :-(

Imagen original en http://img361.imageshack.us/img361/4167/56320513fv6.th.png

Quizá se se meten en un recuadro con el fondo negro y los números en rojo destacarían más.

Un saludo ;-)

🗨️ 7
djnacho

Lo probaré en rojo, a ver que tal queda ;-). Aunque antes de elegir el color azul oscuro, probé con unos cuantos colores, y quedaba mejor en azul, pero..., por probar, que no quede ;-)

Un saludo :-) (Y buena velocidad de descarga, aunque juraría que tu linea, llegaba a dar más, ¿no? ;-))

🗨️ 4
Comtrend536

Buenas,

Creo que se ve mejor en rojo que en azul, pero tu decides claro está ;-)

La velocidad mejor esta:

Imagen original en http://img253.imageshack.us/img253/7885/untitlednm0.th.png

Es que antes cuando hice el test estaba con unos programillas de p2p y por eso no pilló la velocidad correcta.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
djnacho

Me imaginaba que algo de eso sería (aunque no dije nada, por si acaso ;-)). Pues bueno, a falta de que los demás digan algo acerca del nuevo color de los marcadores digitales, de momento, se quedan en rojo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

Mira un pelo más abajo Comtrend ;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Vale,

ya te he puesto una con la captura de los números rojos.

djnacho

Hola a tod@s :-). Atendiendo a vuestras sugerencias, he creado la nueva beta de BASpeed 2007 (v4.0.0.5355), y el enlace de descarga es: (link roto)

Los cambios efectuados desde la versión beta anterior, son los siguientes:

  • Se ha añadido el ISP Tele2/Comunitel a la lista de ISP's seleccionables desde BAMeter.
  • Se han cambiado los colores de los marcadores digitales de velocidad, de azul oscuro, a rojo
  • Se ha modificado levemente el módulo BADownload, para que los marcadores digitales sean más legibles (aumento del tamaño y grosor de los números).

A ver que tal os parecen los nuevos cambios ;-). Ya me contareis ;-)
Un saludo a tod@s :-)

🗨️ 7
Comtrend536

Gracias por la rapidez ;-)

🗨️ 1
djnacho

Ya sabes, que cuando me pongo a ello, es que me pongo a ello ;-)
Un saludo :-) (y de nada, para eso estamos :-))

Comtrend536

Mira a ver si resaltando menos el color de fondo del marcador digital lo ves mejor.

Comtrend536

Otra chorradita y perdón por ser tan pesado :-P

¿Se puede hacer que la aguja del marcador acabe en punta de flecha?

🗨️ 1
djnacho

Nada, de pesado nada, que ya sabeis que me gustan todas las sugerencias ;-). Pues... Nop :-(. Este control no permite cambiar la aguja del marcador, sino que es siempre la misma (aunque, para ser un control gratuito, y sin royalties de uso, está bastante bien, ¿no? ;-)).

Un saludo :-)

badec

Igual que comtrend. El fondo es lo que hace que los numeros no se vean bien ;-)

PD: BAMeter y BACalculator son los dos unicos modulos sin boton 'Salir'

🗨️ 1
djnacho

OK :-), voy a intentar mirar lo del fondo, a ver si puedo hacer algo con ello ;-).
Un saludo :-)