BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed (v4.0.0.5507)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar la nueva beta de BASpeed en el site oficial ( baspeed.bandaancha.eu , sección descargas).

Los cambios en esta nueva beta son:

  • Se ha intentado solucionar un problema con el cálculo de la velocidad de descarga, en el módulo BASpeed, que surgió en la beta anterior. En teoría el problema está solucionado, pero, como siempre, si veis que falla, hacédmelo saber cuanto antes, para arreglarlo ;-)

En otro orden de cosas, y como sabreis, estoy desarrollando un nuevo módulo para BASpeed. Su nombre es BAWifi. Aún esta en fase alfa de desarrollo, pero si quereis probarlo, lo podeis descargar aquí: (link roto) .

Os tengo que advertir, de que este módulo sólo funcionará si teneis Windows XP SP2 o superior (Windows Vista). También debereis tener instalado el .Net Framework Runtime v2.0 (o v3.0).

Si veis algún fallo, tanto en BASpeed, como en BAWifi, posteadlo, para que pueda corregirlo cuanto antes.
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

BASpeed funcionando y BAWifi esta noche ;-)

Un saludo

🗨️ 7
djnacho

;-) No esperaba menos de ti :-) :-)
En Vista, no hace falta que instales el .Net. Ya está integrado en el sistema operativo la v3.0. En XP si hace falta (digo esto para aclararlo ;-), por si acaso).

Un saludo :-)

🗨️ 6
badec

En XP lo tengo por el VBasic ;-) Aqui no lo tengo :-(

heffeque

"Windows XP SP2 o superior (Windows Vista)"

Yo cambiaría el "o superior" por "o posterior" :-P

Descargando... :-)

Edit: parece que el BASpeed indica bien los valores ;-)

🗨️ 4
djnacho

En realidad indican lo mismo. Posterior es indicativo versión sacada después de otra anterior. Superior, hace referencia al número de versión de Windows, y Vista tiene como número de versión la 6, mientras que XP tiene como número de versión la 5. Así que más o menos, significan igual (o eso creo :-P).

Edito: Ah, y gracias por la info que de marca bien la velocidad. A ver si alguien más puede confirmarlo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
LineBenchmark

Que buena idea, Nacho!. Ya me das envidia :-D :-D :-D

Para NEOPHYTE, ya que el sistema me ha baneado por 2 minutos y estaba editando el Post. :-o

-----------------------------------------------------
Mejor por aquí, por no ensuciar mucho el Post de líneas ;-)

No me he guiado por ningún programa ya que el color ha sido elegido al azar cuando he pasado de un monitor en B/N a otro en color. Bueno, ya sabes, el estreno y los nervios. :-D Es broma!

El aspecto de lo que se ve ahora no tiene importancia, es solo el programa de prueba y de uso interno.

Puede variar absolutamente y quizás no lleve ningún color. Todo dependerá de DjNacho que lo portará y elegirá los colores, ubicación de cada control y demás historias para adaptarlo lo mejor posible al BASpeed.

Pero... Sugerencia aceptada: Cambio de color realizado. ;-)

Velocidad IP = rate (velocidad de sincronización)

¿Como quedaría más comprensible para alguien que no tiene ni idea de eso?

Hay muchas dudas. No se si poner y calcular el attainable para 20000/1000 , 20000/2000, 20000/3000 ... Claro, depende del Annex, mejor quedaría 20000/1000 , pero resulta que el standar de ADSL2+ es 20000/2000 kbps ! , pero si introducimos el annex M... 3.5 Mbit/s de subida. Que lio!

Slds :-D
--------------------------------------------------------------------

🗨️ 16
Neophyte

Pues directamente Attainable, o directamente eso se podría omitir y poner un texto con un hipervínculo que ponga Attainable Rate (velocidad esperada) y luego Velocidad real.

PD: Me cago en Pandiani

PD2: djnacho No deberías cerrar hilos cuando hay personas hablando...

🗨️ 10
badec

1-3 :-D

djnacho

Ejem, ejem..... lo pensé, no creas que no lo pensé. Pero como en un hilo anterior (y que es visible en la portada del foro), se decidió cerrar el hilo de la beta anterior cuando se lanzase una nueva, pues... lo cerré (aunque te avisé, para que pudieras seguir en este ;-)). Espero que no te haya molestado, pero es una decisión que tomé por sugerencia de varios usuarios. Espero que la comprendas ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 8
Neophyte

Yo acabé baneado....si hubieras lanzado este hilo hace 4 horas se entiende....pero por 10 minutos mas que tardes en cerrarlo no iba a pasar nada...

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho

Que no te de la envidia, que no veas que peleas con el Visual C++ (la de tiempo que hacía que no programaba en Visual, y he aprendido Visual Studio 2005 y las .Net Framework en dos días, así que fíjate que lío mental he tenido :-P:-D).

Menos mal, que no es dificil (se parece mucho a los Visual que manejaba yo hace tiempo, y las .Net Framework, se programan casi igual que las VCL de Delphi, así que no ha sido mucho problema :-))

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

Si trabajas bajo el Win Vista Sucks edition con el VS2005, te habrás descargado el parche no ?.

Es sencillo, al igual que C#. Como yo provengo de los BASIC de Amstrad... pues me defiendo un poco con VB. :-D
Aunque lo mejor, o que me ha gustado más ha sido programar en php+html.

Slds. :-)

badec

Que suerte, no llevo nada peleado :-?

🗨️ 2
djnacho

Tu tranquilo, que cuando aprendas un poco más, fliparás con lo que eres capaz de hacer (y me harás flipar a mi, o eso espero :-))

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Sobre el error las primeras pruebas que he hecho parece ser que no aparece, mañana con mas tranquilidad hare pruebas mas intesivas y comprobare si ha desaparecido definitivamente.

Por otro lado queria mostrarte esto (solo es un fallo estetico):


Me aparece en todas las betas de BaSpeed 4 independientemente del Skin que utilice.

Yomimmo

🗨️ 3
djnacho

Ehhhmmm, yommimo, es que tiene que aparecer eso ahí. El tema viene de que lo que estás viendo por encima es un frame, y por definición, un frame únicamente es opaco en la zona donde se pueden visualizar sus controles (lo de alrededor, queda visible).

No te preocupes por eso ;-). Es algo que se nota muy poco (o eso creo :-P). Gracias por seguir aquí :-), y por colaborar ;-). Te lo agradezco de veras :-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te comente que yo deje la programacion alla por el 85 (por lo que salvo en Amiga poquitas cosas en entornos graficos) y lo mio era Cobol y RPG, asi que espero me perdones mi ignorancia :P

🗨️ 1
djnacho

Tranquilo, que yo provengo del BASIC (Amstrad CPC464 del 84), y me ha tocado sudar lo mío para aprender cosas como esa, así que estás más que perdonado ;-)

Un saludo :-)

badec

No se si he hecho algo mal, pero el modulo wifi no me funciona en vista. Cuento
1/ tengo FF
2/Descargo el modulo
3/Abro la descarga
4/Pide confirmacion y digo que si
5/No me aparece nada
6/Intento abrir desde el icono del escritorio
7/Aparece este error:

Imagen original en http://img407.imageshack.us/img407/8937/errorwifitl4.jpg

Un saludo

🗨️ 5
djnacho

Ni idea :-o. Mira ese registro de eventos, a ver que ha pasado ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
badec

Pues pone esto:
Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\Alex\Desktop\BAWifi.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC80.DebugCRT,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50608.0". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado

Lo siento, peor no tengo ni idea :-o

Un saludo ;-)

🗨️ 3
djnacho

Que cosa más extraña. ¿Le falta un ensamblado? Si se supone que tienes Vista, con todos los ensamblados de la v3.0 :-o. Me acabo de perder por el camino...
Voy a buscar info a ver si encuentro algo sobre el tema.
Un saludo :-)

🗨️ 2
badec
badec