BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed lanzada (v3.0.0.2632 Beta)

djnacho

Hola chic@s. Acabo de publicar una nueva versión beta en el site oficial. Los cambios realizados son 3 (y todos ellos sugerencias del usuario Noish, del foro de ONO). El primero es que a partir de ahora BAPing va a mostrar la IP del servidor al que se van a lanzar los pings. Si el servidor está filtrado contra pings, el módulo también os avisará escribiendo "Servidor filtrado" en la línea donde debía aparecer la IP del servidor.
El segundo es prácticamente igual que el primero, pero afecta a BATrace. En este caso lo que se presenta es la IP del servidor final (el servidor del que quereis conocer la ruta desde vuestro PC). Si el servidor está filtrado contra pings, el módulo BATrace presenta un mensaje idéntico al de BAPing para indicar que el servidor está filtrado contra pings (y por lo tanto, no se podrá realizar el tracert correctamente).
Y por último, los gráficos de BAMeter, se han dividido en lineas, de forma que haya tres lineas horizontales (correspondientes al 25%, 50% y 75% de la velocidad de descarga y subida, y unas cuantas horizontales). Las lineas se mueven con el gráfico, por lo que tendréis una representación visual de la velocidad de descarga bastante mejor que antes.

Un saludo :-), y espero que os gusten los cambios ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A probarla, se ha dicho, aunque sea mañana :-D

SirNoish

Ya tiene mas forma esto, son coas que no son esenciales pero que cuando se tienen son utiles.

Un saludo tio ;-)

SirNoish

Nueva funcion para el programita :-), un "analizador" de DNS, que haga ping, resuelva nombre y pais... al estilo a el de aqui de bandaancha. Con posibilidad de incluir servidores, quitarlos, modificar ip,...

Que os parece???

🗨️ 5
badec

Buena idea. Apoyo la mocion

djnacho

La idea no está nada mal, pero que nada mal. Mi pregunta es: ¿Un analizador DNS al éstilo de BandaAncha?, es decir, pregunto si quereis un analizador de DNS con todas las IP's de los DNS's de los ISP's como aparecen en el analizador de DNS's de BandaAncha ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
Pishu

Secundo la moción, pero esa utilidad no es nueva, ya la tiene el otro programita de adslnet (ANT) y la verdad es que es muy util...

🗨️ 2
djnacho

Bien, bien ;-), ya veo que os gustaría tener un analizador de dns en BASpeed :-P. Tardaré unos días en ponerlo en la beta (la nueva versión final está acabada, pero estoy esperando "noticias" de alguien para acabar la nueva actualización).
En cuanto tenga preparada la nueva beta (con el analizador de dns) os doy un toque para que la probeis ;-))
Un saludo :-)

🗨️ 1