BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed lanzada (v3.0.0.2610 Beta)

djnacho

Hola chic@s :-). He lanzado una nueva beta, en la que la copia al portapapeles se ha mejorado mucho, de forma que ahora quedan todas las lineas mucho más alineadas.
Por ejemplo: Un tracert a www.bandaancha.st:

Test de Tracert de BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release (BATrace)

 **************************************************************************************

 Servidor: www.bandaancha.st [62.81.199.225] Nº Saltos: 30

 Salto 01: 0017 ms 0012 ms 0046 ms 10.232.95.254

 Salto 02: 0013 ms 0059 ms 0039 ms 213.254.103.65

 Salto 03: 0027 ms 0021 ms 0033 ms 213.254.103.41

 Salto 04: 0050 ms 0031 ms 0025 ms 10.10.10.122

 Salto 05: 0037 ms 0018 ms 0062 ms 10.207.240.181

 Salto 06: 0055 ms 0021 ms 0033 ms 10.207.240.9

 Salto 07: 0024 ms 0022 ms 0023 ms 62.100.127.194

 Salto 08: 0022 ms 0035 ms 0046 ms 62.100.116.66

 Salto 09: 0072 ms 0041 ms 0037 ms 62.81.239.251

 Salto 10: 0041 ms 0046 ms 0029 ms 62.81.199.225

Espero que os guste este cambio ;-). Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Siempre igual, siempr eme pillas currando :-D

Una pregunta, si la anterior es 2549, como que esta es 2610 (me he perdido muchas :-( ) (Es una tonteria, pero me h apicado la curiosidad)

Otra pregunta, es autoactualizable?

Saludos, monstruo

🗨️ 4
djnacho

:-P, Lo siento, pero no podía esperar a lanzarla :-D. De todas formas tranquilo, que se que la vas a probar ;-)
Respecto al número de versión, únicamente indica el número de compilaciones sucesivas que se han hecho del ejecutable hasta ahora (en este caso 2610, unas cuantas ;-)). No te preocupes, no te has perdido ninguna, ya que la anterior beta que lanzé fué la 2549.
Y.... no, no es autoactualizable. En la beta, he quitado los skins, la rutina de autoactualización, la carga y guardado de la configuracióny la comprobación de no ejecutar más de una instancia del programa (date cuenta que es una beta, y por lo tanto, no son cosas necesarias).

Un saludo :-)

🗨️ 3
badec

Gracias por la aclaacion.

Es que con Xtreme, Oficial Bandaancha no se que (es de memoria) y beta ya no se cual toca actualizar (tengo las 3) :-D

Y gracias por la aclaracion sobre los numeros, era simple curiosidad

🗨️ 2
djnacho

Tranquilo ;-). Las únicas versiones a partir de ahora, van a ser la versión final (la versión "bonita", ya me entiendes ;-)), y la versión beta (donde se ponen a prueba todos los cambios que afectarán luego a la versión final).
El nombre es BASpeed v3 BandaAncha.st Official Release, y se le añade la palabra Final, si es la versión final, y beta si es la versión beta ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
SirNoish

Otra vez estoy por aqui, aqui viendo la nueva beta...,
el tema de añadir un campo al BaSpeed para poder poner el servidor desde el cual hacer la descarga o la subida como va???

Otra cosilla como sugerencia, en el BaPing añadir en alguna parte una zona en el que salga resuelta la ip del dominio al hacer el ping, si pongo google pues que salga a su lado la ip.

En el BaMeter, en las graficas tanto de subida como de descarga, añadir la tipica malla o red con una escala para tener una idea de que valor tiene cada "tramo" de la grafica.

Un saludoo

🗨️ 7
djnacho

;-) Como te gusta lo de ser beta-tester :-P. Bueno, a ver que te explico punto por punto:
Lo de poner el servidor a mano, lo he pospuesto para más adelante, cuando tenga algo más de tiempo. La razón es que tendría que hacer unas cuantas modificaciones en el código de BASpeed, y necesito bastante tiempo para realizarlas ;-)

Lo de BAPing, es algo que me di cuenta ayer cuando saqué la nueva beta. Lo que voy a hacer es que tanto en la ventana de BAPing, como en el copiado al portapapeles, aparezca la IP de destino (Tanto en BAPing, como en BATrace).

Y lo de BAMeter, es una idea, que ya me venia rondando la cabeza desde hace bastante, y por unas cosas o por otras, siempre lo dejaba para más adelante. Esto también me lo apunto para la siguiente beta ;-)

Un saludo :-) (y gracias por las sugerencias ;-))

🗨️ 6
badec

Bueno, hablando de probar BASpeed:

Al final de BATracer y BAPing, que pusiera la IP y nombre del dominio y que cuando acabara pusiera fin edl ping o del trace.

Y en BAMeter, no vendria mal recuperar la transparencia, no?

Gracias djnacho ;-)

🗨️ 4
djnacho

Mira esto: Nueva Beta de BASpeed lanzada (v3.0.0.2632 Beta) (creo que os gustará a todos, son las sugerencias que me hizo antes Noish ;-))

Edito: Anda, pues puede ser una buena idea lo de la transparencia ;-). Me la apunto para meterla en cuanto pueda :-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
SirNoish

Jajajaj, esto de beta-tester a ver cuando llega un tio con duros y lo paga, el salario minimo al menos :-D.

Seguiré pensado cosillas utiles y probando cosas por si falla algo, pedazo programa va a quedar al final.