BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed 2007 (v4.0.4.73)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir al site oficial, una nueva versión beta de BASpeed 2007. Enlace a la página de descarga de la beta de BASpeed: (link roto) . Los cambios con la versión anterior beta, son los siguientes:

• Se ha añadido el código necesario para visualizar la provincia, y municipio de la central a la que pertenece el número de teléfono.
  • Se ha añadido el código necesario para visualizar si el rango de numeración, al que pertenece el número consultado, está pendiente de migración de central. En caso afirmativo, escribe la provincia, municipio, central, domicilio de la central, y fecha prevista por telefónica para la migración de central.
  • Se ha corregido el fallo de la velocidad máxima al iniciar el test de subida, después de haber iniciado un test de descarga.

Espero que os gusten los cambios ;-). Cualquier fallo que veais, comentarlo, para poder darle solución, lo antes posible.
Un saludo a tod@s :-), y que la disfrutéis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Como siempre un gran trabajo :-) , voy a bajarlo ahora mismo y lo pruebo

🗨️ 1
djnacho

OK ;-).
Un saludo :-)

wakanaki

SOY NUEVECITA EN ESTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCION DE MI CENTRAL EN SAN FERNANDO CADIZ? CREOQ UE SOLO HAY UNA

🗨️ 35
wakanaki

perdon por las mayusculas

🗨️ 34
djnacho

El programa te lo podría decir perfectamente, pero...., vamos a hacer una cosa. Dame parte de tu numero, los 5 primeros números, es decir, tu prefijo más 5 números más (por ejemplo 91 xxx xx). Con eso, puedo decirte cual es tu central ;-)

🗨️ 33
wakanaki

el nº es de ono creo que por eso no me lo dice el programa que ya me lo baje por que es la rehostia y lo suelo seguir todas las actualizaciones,gracias por el progama .
8562196

🗨️ 32
djnacho
djnacho
🗨️ 31
wakanaki
wakanaki
🗨️ 30
djnacho
djnacho
🗨️ 29
wakanaki
wakanaki
🗨️ 28
djnacho
djnacho
🗨️ 27
Neophyte
Neophyte
🗨️ 2
djnacho
djnacho
🗨️ 1
wakanaki
wakanaki
🗨️ 23
Neophyte
Neophyte
🗨️ 7
wakanaki
wakanaki
wakanaki
wakanaki
🗨️ 5
Neophyte
Neophyte
🗨️ 4
wakanaki
wakanaki
🗨️ 3
wakanaki
wakanaki
djnacho
djnacho
🗨️ 14
wakanaki
wakanaki
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
wakanaki
wakanaki
🗨️ 1
wakanaki
wakanaki
🗨️ 9
djnacho
djnacho
🗨️ 7
wakanaki
wakanaki
🗨️ 6
djnacho
djnacho
🗨️ 5
wakanaki
wakanaki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
djnacho
badec

Bueno, pues probando ;)

🗨️ 2
djnacho

OK ;-). Como verás, ahora está mucho mejor estructurada la información que antes (una mejora, más que otra cosa, visual, pero que ayuda mucho al usuario).

🗨️ 1
badec

Y tanto, toda la informacion que da ayuda y mucho ;)

Un saludo :)