BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BAMail (v1.0.0.649)

djnacho

Hola a tod@s :-). Pues... como veis ya tenemos nueva beta de BAMail (el cliente de correo que irá integrado con BASpeed).

La podeis encontrar en el site oficial de BASpeed (el enlace está en el primer hilo fijo del foro), en la sección de descargas ;-).

Los cambios en esta versión son notables, ya que esta es la primera beta completa del programa. Ya funciona todo (recepción de e-mails, creación de cuentas, edición de cuentas y envío de e-mails). Así podeis ir probando la beta completa, para ver los fallos que pueda tener ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Probando... ;)

Un saludo :-)

🗨️ 13
djnacho

Ahí, ahí te quería ver :-) :-)
Ya me dirás... quizás tenga fallos que no he visto, por lo que es una beta ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 12
badec

Ya sabes que que si no me enfado :-D :-D :-D :-D

Mas que fallo unas sugerencias:

1/ Cuando voy a escribir un mail me pide la cuenta desde la que voy a escribir, por defecto no se puede poner la primera en crear?

2/ Se podia hacer como en thunderbird o outlook, que se fuera conectando al servidor para ver si hay mensajes nuevos cada x minutos

Y luego para los que tengan la primera version, no hace falta volver a configurar la cuenta, se puede copiar el archivo .txt que se crea en la carpeta 'Cuentas' y pegarlo en la misma carpeta de la nueva carpeta.

Un saludo ;-)

🗨️ 11
djnacho

A ver... ;-)

1) Podría hacerlo... es verdad, pero por motivos de programación, lo he tenido que hacer así ;-). Quizás para la siguiente beta lo ponga como dices, ya que debería ser lo normal (ya veo que se puede enviar mails bien, por lo menos el tuyo lo he recibido ;-))

2) Eso está planeado hacerlo para un poquito más adelante ;-). Por eso no te preocupes, que ya lo tengo en el planning de BAMail :-)

Un saludo :-)

🗨️ 10
badec
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1