Hola a tod@s 😊. En vista de los fallos que a algunos usuarios les estaba dando la aplicación, la cual no se mostraba como debía mostrarse, he revisado todo el código fuente de la app para ver de donde venía el fallo.
La aplicación en si, no tiene ningún fallo aparente. Pero creo que incluí algunas librerías para algo que estaba probando y no me di cuenta de quitarlas para lanzar la app.
He lanzado una nueva versión beta de la app, en la que ya están eliminadas estas librerías. Si no sabes como poder descargar la beta, no tienes más que descargar la app desde la Play Store y un poco más abajo de la descripción de la app viene un aviso indicando que podéis uniros al programa beta de la aplicación. No tenéis más que pulsar al botón de uniros al programa beta, y en unos minutos podréis actualizar el programa a la última versión beta.
Me gustaría que la probase el mayor número de personas para ver si ahora funciona correctamente o tengo que mirar más cosas. Ya es hora de que la app funcione correctamente en todos los dispositivos (desde Android 6.0 en adelante).
Un saludo y ya me contaréis si funciona o no, los fallos, etc. Gracias a tod@s por adelantado 👍😊