BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA BARRIDITA DE ONO....

javicastr

Desde ayer se han vuelto a caer un alto porcentaje de las macs de alta velocidad q estaban operativa... Desconozco lo q ha ocurrido pero a sido a nivel nacional... La cosa es seria solo funcionan las de baja velocidad 4 o 6.
Si alguien sabe q ha ocurrido q lo comente en el foro haber si descubrimos q se esta cociendo.
Venga q la luz nos siga acompañando aunque sea a baja.

edu39

Pues dicen las malas lenguas que para agosto-septiembre
las 1.0 las deletean
Luego si no se avanza con el tema de los certificados nos quedaremos of line
lastima que no se pueda hacer un snnifer que pille el certificado con su mac
Saludos y a sacar las antenas que no estamos pa mas gastos

🗨️ 1
algidol

¿Qué van a cambiar todos los modems por la cara?.

Donde trabajo tenemos O*O y no han llamado para cambiarlo. Nos traladamos hace poco y no lo cambiaron, nos dejaron el Robotics que tenemos. Creo que ira para más largo.

espinete2002

¿seguro que funcion alguna?

Aquí en la safor.... sur de valencia con tres modems y varias macs 00C049 .... TLV-11 - unrecognized OID

:-(

🗨️ 1
Magraner

Aquí en la Safor... sur de Valencia con varias macs he conseguido que funcione una de 12/600.
Vorem si dura!

edu39

Pues la verdad es que hay metodos para cambiarte la mac sin cambiarte el modem
no voy a dar detalles pero si has tocado bastantes modems te puedes dar cuenta de que la pegatina que hay en la parte inferior (la que pone mac y serial) le han pegado otra encima con la nueva mac y serial

y esos datos son muy faciles de cambiar (factory mode)
saludos y que no cunda el panico

raticulin

por alicante desde el viernes ko. 2 motorolas 4200 los 2 ko,puede ser un cambio de firm. salu2

🗨️ 2
NU3VO

entre todos igual sacamos algo en claro......

voy a dar luz...a los que estais off,,....las macs que empiezan asi 00:50:D4 aun funcionan.

y algunas del estilo 00:20:40 ......las 00:c0:49 parecen que no van ninguna..(corregidme si me equivoco),...el que ha conseguido hacer andar una de 12 megas..podria decir como son los 6 primero digitos..

🗨️ 1
DarKSchneideR

yo soy de zona docsis, y tengo una 00:c0:49 de 4/600 (empresa) , asi k aun funciona, son las k ponen 4Memp. lo de los 12Mb estaria bien saber cuales son los digitos si :P.