BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La nueva Barbie humana es un chico androgino de 21 años.

j-bv
-2

Furor en Europa. "Primer" hombre barbie. Es el modelo androgino de 21 años J.b.v. Su nombre llego hasta las páginas del play boy por su rostro de mujer. Muchos le califican como el futuro del "tercer sexo" y la "barbie asexual"

Segun en algunos artículos Jesus es el modelo androgino perfecto, su androginia es de nacimiento... a los 18 años salio en una revista feminista que se llama suicide girls y desde entonces lo tratan como una modelo femenina mas, posa con prendas femeninas para los catalogos de las firmas de ropa pull and bear y pimkie, siendo musa de la mano del fotógrafo Karter se atrevió a posar para una firma de sextapes en ligueros de mujer "comestibles". Ahora es "categorizado" como el hombre con rostro de barbie por sus facciones camaleonicas. El reconoce que se divierte posando como mujer y que no es ningún problema para su vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
-1
🗨️ 5
vukits
2
Bilbokoa
-1

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la orientaciñon sexual de cada persona. No, esto es diferente, esto es un PUTO ASCAZO. Toda esta mierda androgina donde ahora ni eres hombre ni mujer, da PUTO ASCO.

Puta mierda de tiempos que nos han tocado vivir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da asco la intolerancia y la falta de respeto por los demás que demuestras casi a diario.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

Aquí, ni se demuestra intolerancia ni falta de respeto. No se puede tener ni respeto ni tolerancoa con el gilipollas ese.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual alguien piensa que tú eres un gilipollas que no se merece respeto ni tolerancia ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ole sus narices por dedicarse a lo que le gusta y divertirse con su trabajo dejando de lado los prejuicios de los que están alrededor.

Realmente preocupante es el desconocimiento y el cacao mental de algunos con todo lo relacionado con LGBT o todo aquello que consideren que se sale de la norma. Nunca falta el que confunde transexualidad con homosexualidad, el que afirma falsamente que lo respeta remarcando que el es hetero por si alguien lo duda o los que se creen que todos los gays están detrás de ellos simplemente por ser gays aunque sean el cayo malayo mas grande parido por madre. Ya no digo más si encima ponemos sobre la mesa palabras como androgino.

Verguenza es lo que da leer comentarios afirmando que sienten asco, pero eso si, luego son los mas dignos pidiendo respeto para ellos mismos mientras saltan a por la yugular del que ose pensar distinto. Menos victimismo y más respeto y saber estar es lo que hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

Ignoro si será real, o historia inventada para crear al personaje. Pero con esas facciones, unida a otros desafortnados factores, podría ser perfectamente cierto.

Hola me llamo jesus benitez valdivieso, tengo 19 años y ami me paso igual, yo tengo recuerdos borrosos tenia 5 años mas o menos y mi primo tiene 13 14 años mas que yo, estubo abusando de mi varias veces, mis recuerdos : estar en el baño y me metiael pene en la boca, me sujetaba me ponia contra el inodoro y me penetraba, recuerdo q siempre cerraba con pestillo y que me obligaba a masturbarle y hacerle felaciones, mas adelante en el instituto me violaron varios chicos y me obligaron a chuparsela y hace poco me paso igual, mi autoestima llego a no existir, me e convertido en una ... desde pequeño o eso me dicen, al no tener autoestima e tenido problemas alimenticios, pero la bulimia ya la tengo superada y nose si es normal, pero llegue a pensar y pienso que me gusta que abusen de mi, no lo tengo superado.

pareja.enfemenino.com/foro/mi-primo-abus…mi-fd1171240

¿Ha encontrado esta persona una forma de sacar provecho a su "debilidad"? ¿Un modo de vida? ¿Un trabajo? ¿Se aprovecha del amarillismo imperante del quiero ver y saber para poder criticar? ¿Se siente satisfecho con ello, más feliz o cuanto menos tranquilo? Pues, ¡¡¡Ole sus "güevos"!!!

Al menos, si es tal, se muestra como es y no se avergüenza de ello. Y si es un montaje, se está descojonando de la estupidez social existente. Tanto de los que le aplauden como de los que le critican, sobre todo de estos últimos. Seguro además, que muchos de aquellos que condenan su proceder, probablemente tengan más complejos que esta persona. Ahora bien, esas cosas sí que nunca salen del armario. Porque claro, es muy habitual esconderse tras la acusación y el desprecio al diferente, sin pararse a pensar si acaso no seremos nosotros los extraños. ¿Cuestión de intolerancia? ¿Incomprensión? ¿Ignorancia? Yo lo llamo simplemente prescindible, no digno a tener en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Me encantan este tipo de hilos donde cada cual saca su verdadero yo, es real como la vida misma.

Los hay superficiales que no se dan cuenta que la persona a la que critican igual no es tan distinta de ellos mismos, los que les gusta expandir su negatividad a lo largo y ancho de todo lo que le rodea, los que buscan cualquier resquicio por mínimo que sea para atacar al que consideran su enemigo. Tambien es verdad que uno se lleva gratas sopresas con la calidad moral de algunos foreros (que no es poco).

Poco importa el mensaje de arriba donde se cita lo encontrado en un foro, lo importante es la revancha social y atacar virtualmente al otro. No hay ni un triste comentario poniendo en duda que una persona que escribe ese tipo de comentarios sea raro que deje su nombre, es mas importante tirarse los trastos, los ascos y las mierdas a la cabeza.

Ale, show must go on

Worked

Veo que hice bien en mandar el otro a la papelera... en fins. Obvio porque cierro, ¿verdad?