Me han soplado (desde fuentes muy fiables de comunitel) que tras reuniones con los nuevos directivos de Tele2. Se van a bajar los precios de los ULLs y los ADSL indirectos asi como duplicar la velocidad de estos de nuevo.
Esto no lo veremos hasta entrado Octubre por lo menos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
NUEVA BAJADA DE PRECIOS
Pues no estaria nada mal, de hecho eso tendria q ser lo normal, las conexiones desagregadas aumentan sus ofertas dando mas velocidad por menos precio que comunitel y estos no deberian quedarse atras.
La cuestion sera si a los clientes antiguos (o los q ahora estamos en proceso de alta) nos aplicaran estos cambios, esperemos que si.
Un saludo
a mi me rebajaron hace 2 meses 25 euros,si me vuelven a hacer una rebaja o incluir servicios como llamadas nacionales lo veria con muy buenos ojos
a ver si es verdad, los 1v con tp se estan quedando un pokillo caros.... son 50 eurazos
rumores de veranoooooooooo!!!!!
Ya, claro, haran lo de siempre, bajarlo a las nuevas altas, y los clientes antiguos aguantaran, lo q tengan q aguantar ;)
Parece ser que Tele2 quiere lanzar una campaña brutal a nivel nacional en TV, etc. con el 1V ULL de Comunitel. El precio y producto sería competitivo con Jazztel, etc. La nueva estrategía sería entrar en residencial A SAKO!!!
Fechas: finales de año ... (marketing está comenzando a trabajar en el tema ...)
Un saludo,
G.P.
PD: Fuente: interna.
mmm, unso 12-15 eurillos de rebaja en el 1v pa ser competitivos, no estaria mal...
muy probablemente la calidad empeore :E
los mamones de Tele2 ya estan ventilando a los distribuidores
ahora todo lo quiren hacer por telefono.
Ya se irá notando la influencia de este Tele2 en comunitel
es una pena.
tan legítimo como los distribuidores. Y todas las operadoras lo usan
Tele2 es una de las primeras compañias en hacer competencia a timofonica, a bajo nivel pero algo es algo,,,,,y siempre ha tenido buenos precios,,,
Y ahora aprovecharà la compra de comunitel para bajar esos precios tan caros que proporciona ahora, eso no quiere decir que de peor calidad,la calidad con la parte de comunitel,tele2 se encargara del sobre todo de la bajada de precios a nivel nacional.
Yo creo que habeis tenido suerte,por que ahora si sera una buena competidora.y os beneficiarà a todos los clientes.