BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVA averia de ONO, hoy miercoles 11-10-2006

BocaDePez
BocaDePez

ONO otra vez jodido. Comprobado con otros compañeros que tienen ONO y en Leon al menos la conexion no pasa de 10KB en la prueba de BA de Ono, que suele dar unos 460-470 normalmente.

Lo de ONO de este mes es para devolver el recibo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asi es, zona san mames y esto va a 4 ó 5 kbs.....

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de leon san mames toy como vosotros desde hace tre dias subidas y bajadas , pero hoy remal todo el dia mal , ir a la tienda quejaros , yo no pague septiembre , la factura y todo lo demas , no pague ni la llamada de 3.4 e
quejaros bien y ya vereis como no pagais y si dais kaña te proponen medio año de pago y disfrutar un año un saludo ke asco da ono , encima en leon mala suerte ke tenemos siempre mal remal bye

PlaSmA

Son las 2:45 AM tb en León y ya vuelve a ir bien, esperemos que dure hasta mañana

BocaDePez
BocaDePez

a las 9 de la mñn ping de 54 durante aproximadamente 3 h a partir de las 12 ha empezado a subir poco a poco y ahora estamos en 500 seguramente siga subiendo. Supongo que tenga relacion con el numero de usuarios conectados. Leon zona navatejera.

BocaDePez
BocaDePez

Es de risa a mi no me funciona el elefono (alicante) llamo al 902... y la señorita me dice que llamo al 1400, y el 1400 a su vez que llame al 902.....
En la segunda llamada al 902... me dicen que no soy clinte de ONO, no aparezco por dni, ni por nombre ni numero de telefono.

PlaSmA

TRANQUILOS!!! Que vuelve a ir de culo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 902 y me dicen que llevan 3 dias con una incidencia para toda Castilla y Leon. Le pregunto si habra rebaja en la factura y me dice la tipa que si la semana q viene sigue igual q les llame otra vez para ver si pueden hacer algo con la factura.

Una tomadura de pelo vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Weno en Valencia tb tenemos problemas, lento, con latencia, con desconexiones, con problemas en la DNS... he cambiado varias veces pq muuuuchas webs no se cargaban.... espero que se arregle de una puta vez.

AP

Team Tactical Airsoft Valencia www.team-tactical.net