Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva avería masiva

Desde ayer que no tengo conexión ADSL. Cuando llamas a YA.COM aparece un contestado que automaticamente te dice que hay una avería en la zona.

Tanto un ADSL en Barcelona ciudad como una ADSL en la provincia no funcionan.

Increible que vivamos en un pais donde las telecomunicaciones son... no puedo describirlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para el de madrid-vista alegre, yo no paso de 4000 kb de…

para el de madrid-vista alegre, yo no paso de 4000 kb de sincronización a nos 2500 m de la central ¿que velocidad lelgas a cger tu?
      saludos

• Cerrado

A mi en Castelldefels me falló ayer martes 17 a las 6:30am,…

A mi en Castelldefels me falló ayer martes 17 a las 6:30am, el router sincronizaba y pillaba IP pero de ahí no se podía pasar. Probé desde el trabajo alrededor de las 11am y ya funcionaba, desde entonces sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Cornellà. hoy tampoco hay conexión. Ayer por la tarde,…

Desde Cornellà. hoy tampoco hay conexión.

Ayer por la tarde, en Nou Barris, Barcelona, sí que había conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid-Vista Alegre también hay problemas. Tras varios…

En Madrid-Vista Alegre también hay problemas. Tras varios días de sincronizaciones por debajo de lo normal y microcortes, no hay modo de conseguir estabilidad en lo contratado, en mi caso, 4 megas por Albura.

DE PENA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sevilla - Central Montequinto. Tengo 20mb y pillo 17-18 de…

Sevilla - Central Montequinto. Tengo 20mb y pillo 17-18 de bajada y 820 de subida.

He tenido conexión durante todo el día, pero con cortes cada 2 o 3 horas, al reiniciar el router me sincronizaba pero no me logueaba y estaba como 15 minutos sin navegar.
      Y cuando he podido navegar iba muy lento y me sincronizaba a 12 de bajada, por primera vez desde que tengo ya.com hace casi un año. Espero poder alcanzar de nuevo los 17-18 y que no me jodan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmada también en Sevilla. No sé en qué momento empezó a…

Confirmada también en Sevilla. No sé en qué momento empezó a fallar, pero han sido horas.
      Desde ya.com me dijeron que había un fallo en la Central de la zona... ¿ha sido un fallo de Albura en todo el territorio nacional?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmo la avería en Santa Coloma de Gramenet a cosa de las…

Confirmo la avería en Santa Coloma de Gramenet a cosa de las 22:30 ha vuelto a funcionar correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de terrassa, y esta mañana a las 6 y media ha dejado…

yo soy de terrassa, y esta mañana a las 6 y media ha dejado de funcionarme. por lo que leo, posiblemente cuando llegue a casa ya funcionara... (no se, por soñar...).

no se, esto, a parte de joder, que j.q.t.c., es que te crea una inseguridad... y la cara de tonto que se te queda, pensando sere yo? seran ellos? le pasa a mas gente? todavia yo he podido mirar desde el trabajo, buscar en foros y demas, pero te pasa en casa, que te quedas colgado, ellos no te dicen nada, ni para cuanto hay ni cuando acabara, y no tienes medios, y te dan ganas de irte a vivir al monte y desconectar de la civilizacion.

la vez anterior que me dejaron tirado (que no fue la primera. ni la segunda. ni tercera...) por "incidencia masiva", estuve todo un fin de semana + puente, 3 o 4 dias sin conexion, y la compensacion fue de 3 euros y algunos centimillos. claro, el viernes noche te pasa eso, para el sabado aun no han movido ni un dedo, el domingo no trabajó ni dios, el lunes trabajaron en ello y ya el martes estaba arreglado. cada vez que veo que una luz no se enciende en el router o que baja la velocidad o cualquier cosa distinta, se me ponen un par de bultos aqui en el cuello que hasta respirar me cuesta.