BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva averia de albura, madrid?

BocaDePez
BocaDePez

16:20, caida y intentos de reconexion con tipico LCP timeout, otra averia en albura?... arreglo de la fibra optica del otro dia?... haciendo el gilipollas en la central como siempre?.... preguntas sin respuesta... esta noche tendremos conexion? ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LaBurra está muy malita.....

BocaDePez
BocaDePez

otro sufridor mas que confirma.
Laburra... espero hasta final de mes, despues, puede que te quedes sola

BocaDePez
BocaDePez

Es que hoy es martes y ya sabeis que los martes la burra descansa.

BocaDePez
BocaDePez

Caidos con Albura en Madrid centro. Estoy de ya.com hasta los güevos. En Noviembre me largo! :-?

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMO AVERIA EN ALBURA MADRID. NO CONCOEMOS LA CAUSA.

BocaDePez
BocaDePez

yo esto ya lo he vivido con Arsys.es... creedme... una vez que arreglen esto, la cosa quedará de puta madre.... pero de momento no nos queda mas que jodernos y aprovechar que los vecinos contrataron telefonica....

Evidentemente esto cortes hay que apuntarlos y hacer la pertinente reclamacion a ya.com a la hora de cobrar las facturas.... por lo demás... todo bien!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"no nos queda más que jodernos..." .

No, sí que queda otra cosa. Por ejemplo darse de baja en ya.com

🗨️ 3
ulpito

Yo lo haría ya mismo (darme de baja) si no tuviera que estar luego mes y pico sin adsl hasta que liberen todo y al nuevo isp le de la gana de darme linea.

Edito: el caso es que cuando va, va bien, pero cuando se corta me cago en tó, que esto ya es un poco cachondeo con tanta caida de albura. además, donde pone en el contrato que la conexión viene con cortes aleatorios incluidos?

🗨️ 2
Minoco

es que ese es el problema... queda muy bien decir "que les jodan! me piro!" pero a la hora de la verdad muy puteado tienes que estar para largarte

cambiarse de operador puede ser muy jodido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

otro afectado en madrid(alcalá de henares). toda la tarde así y no tiene pinta de cambiar en toda la noche.
mañana viene un comercial de auna a mi casa, q el adsl ull va como un tiro :). la esperanza es lo último que se pierde...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca tires la toalla, con auna podrás sumar a las pérdidas la paciencia y con suerte algo más, así que ánimo que todavía te quedan posibilidades :-P

BocaDePez
BocaDePez

Son las 23:00 y seguimos caidos en Madrid. Ya.com = KK!!!!

ulpito

Habrá que llamar a alguna pitonisa para que nos diga con su bola de cristal cuando volveremos a tener conexión... :-D En fin, menos mal que mis vecinos no tienen planes de mudarse, porque no se yo qué haría sin ellos cuando ya.com me falla.

ErRubio

Ya parece que volvio. Ha sido empezar el miercoles "de resurrección" (a las 00:02 volvió) y ya tenemos internet otra vez. No se por que pero últimamente siento que nos estan tomando el pelo demasiado. Espero que se os haya arreglado tambien a vosotros.

Saludos !!

🗨️ 2
Laro

supuestamente están mejorando la red, pero no veo ninguna mejora.
los mismitos peerings de mierda

🗨️ 1
KirO

Lo que están cambiando no tiene nada que ver con los peerings, están cambiando los enlaces entre centrales y backbone...

Salu2!!

ulpito

si, ya vamos tando todos... lo que pasa que seguro que más de uno se ha ido a la cama desesperanzado...

🗨️ 2
lichaltj

Contento me tienen estos.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Noviembre acaba mi contrato con YA.COM. Pues en Diciembre me marcharé a JAZZTEL. Estoy hasta la minga de esta gentuza, todo el puto día sin conexión. :-? :-?

etiorum

Una dudilla, cuando ocurren este tipo de averias ¿os quedais sin sincronismo, o sincronizais pero no conecta?

🗨️ 1
nkm

yo en estos casos, con mi modem, nunca pierdo la sincronia, pero si que hace cosas raras, parpadea la luz de datos ritmicamente (recibe datos) aun sin haber conexion PPP ¿alguien sabe a que es debido? ¿Es un bucle retorno o algo asi? (Es que mi modem tiene esa opcion pero no se exatamente para que sirve...)

Un saludo.

ulpito

Pues hay para elegir, a veces se va la sincronía, otras veces (como ayer) no... ya.com, cada día una sorpresa :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé y me dijeron que a sido una rotura de una cable de fibra de vidrio. ¿otra nueva rotura? Ya son demasiadas 2 roturas en 3 dias no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com es un excremento canino, marrón y maloliente. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es una excusa muy buena que se debieron aprender el miercoles pasado (la vez que a lo mejor pasó de verdad, visto lo visto yo ya no me creo nada).

Pero que casualidad que desde primeros de Agosto, quitando una o dos excepciones, TODOS LOS MARTES, bien sea por la mañana o por la tarde, Albura no funciona, al menos en Madrid.

Si son cortes de la fibra por las obras, mas que un tubo de fibra los de Ya.com deben tener un chorizo de cantimpalo con tanto corte y empalme.

🗨️ 1
AntonioBocapez

Pues algo de eso debe ser porque llevamos por lo menos desde julio que es cuando he comenzado a ser consciente de ellos y cronometrarlos habitualmente, con cortes de esos semanales. Esa red Albura deben estar manteniéndola con componentes del rastro, si no, no me explico tanta cutrez