BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva asignatura troncal en las universidades.

BocaDePez

Pregunta: ¿qué materia común interdisciplinar y asignatura troncal llegará a las universidades españolas?, ¿qué asignatura debe estudiarse tanto en Derecho, Arquitectura, Ingeniería de Telecomunicaciones, Medicina, Farmacia o Botánica...?

¿Matemáticas, informática, latín...?... no, frío, frío...

En próximas fechas y como asignatura troncal en las universidades se estudiará feminismo, así lo comenta Europapress: "Aído quiere que el feminismo sea asignatura troncal en la universidad".

BocaDePez

Menos mal que a este gobierno no le quedan ni 2 años, como para que nadie le tome en serio.

majara

Mira que es berzas la fulana esa.

A mi me daria verguenza ser mujer y que esa tia se crea mi reperesentante.......

¡MUJERES........LIBRAOS DE ESA ESCORIA!

Bilbokoa
1

No hace falta decir mucho sobre esto. Ayer lo medio oí en una tertulia y no sabía muy bien a qué se referian... hoy he leído la noticia y... me quedo mudo, porque ya no sé hasta donde va a llegar esta analfabeta radical hembrista, que usa su cargo para imponer un adoctrinamiento.

Este último capítulo es uno más de toda la sarta de estupideces que esta analfabeta ha propuesto desde que la hicieron miembrA del Gobierno de España.

Y tal y como apuntan por ahí arriba, a todos estos desmanes, por suerte, les quedan menos de 2 años, no más... aunque se harán largos y pesados.

Toda esta doctrina hembrista radical no tiene nada que ver con la légitima lucha por la igualdad de la mujer. Es otra cosa, como bien han denuncisdo (poco a poco la gente se atreve a sacar la cabeza) desde jueces a ex-políticos, que tienen la valentía de decir en alto las cosas que muchos pensamos en privado sobre lo que está ocurriendo en este país con el desvarío gubernamental y la imposición de un adoctrinamiento hembrista en todos los órdendes de la sociedad.

En fin, una más de la Aído.

🗨️ 2
BocaDePez

Los famososy Aído te van a sacar tarjeta roja:

🗨️ 1
Bilbokoa

Mira tú lo que me importa. B-)

perrete

A esa mujer habría k sacrificarla...

BocaDePez

Este tipo de gilipolleces sólo pueden ocurrir en España.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por una parte, porque esto es España, la 'Pandereta', y si encima pones como ministra a personajes del curriculum e intelecto de la Aído... pues, ya está el lío montado.