Hola,
He entrado en el área de cliente y parece que ya no está disponible la opción de bloquear números de teléfono.
¿Es esto así? :-(
Hola,
He entrado en el área de cliente y parece que ya no está disponible la opción de bloquear números de teléfono.
¿Es esto así? :-(
Estamos llevando a cabo tareas de mejora y actualización del Panel de Servicios Autogestionados. Por este motivo, las aplicaciones de voz no pueden ser usadas en estos momentos.
Esta sección volverá a estar disponible a lo largo del próximo martes 1.
Eso es lo que indica.
Saludos.
Gracias Donovan :-)
Son los de Orange que ya empiezan a tocar cosas.
Mihi vindicta: ego retri.
Si a, ti los huevecillos.
Ojala, estoy necesitado de tocamientos.
Si no fuéramos al resto de foros a tocar los ya mencionados, ahora no vendrían a tocárnoslos a nosotros. Si es que todo en esta vida tiene consecuencias...
Así que ahora, a aguantar. O a no dar la lata en foros ajenos ;)
Saludos
Como te indica Donovan, andan de reformas. Esperemos, de todas formas, que mantengan ese servicio concreto ;)
Saludos