Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nueva área de clientes "Mi Cuenta Digi" en pruebas

BocaDePez
BocaDePez
2

Digi ha sacado en pruebas un nuevo área de clientes:

mcd.digimobil.es

Se accede con las mismas claves que antes pero para ver facturas hay que confirmar la titularidad.

Parece que por fin aparece todo lo relativo al fijo y fibra.

(no confirmo funcionamiento porque no me llega el mail para verificar titularidad)

abesito

A mi si me llega el correo de verificación. Al menos, parece más amigable a la vista el panel de control... a ver si lo terminan.

Por lo que veo, se puede cambiar tarifas desde el mismo panel.

screenshot-20200204-125757-com-vivaldi.jpg
fendergetafe

Si me ha llegado el correo para comprobar mi titularidad.

He hecho un cambio en dos de mis líneas móviles, a ver si funciona bién.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te funcionó el cambio de tarifas desde la nueva área de clientes?

🗨️ 2
fendergetafe

Si, desde el momento que las cambié.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial entonces que ya se pueda hacer online. ¡Muchas gracias por la respuesta!

BocaDePez
BocaDePez

Ha tardado unas horas pero me ha llegado el mail para comprobar titularidad, he creado un acceso directo en inicio y es casi una app, así que genial

Taquer

Yo lo estoy intentando pero me dice que el email es erróneo, es el que tengo registrado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta realmente bien. Sencilla, con la información suficiente y sin florituras inútiles.

Durante unos días me a estado marcando mal el precio, porque aparecían las lineas móviles a 10 € en lugar de a 6. Pero hoy esta solucionado.

Llevo solo tres semanas con Digi y esto lo echaba de menos.

Encantado de como esta funcionando todo hasta ahora, ya solo faltaría que dejasen poner el ROUTER en modo Bridge.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya solo faltaría que dejasen poner el ROUTER en modo Bridge.

Y que tengan cobertura en todo el territorio nacional. De momento podían comenzar por el noroeste de España.

Darkbits

Va bien y funcionó de primeras. Muchas gracias por el dato.