BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi Cuenta Digi, la nueva app oficial de Digi

bunibuni
4

Todas las valoraciones parecen de trabajadores de Digi😅😅🤔🤔

screenshot-2020-09-20-20-16-02-879-com.webp
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Y con esos nombres rumanos seguro jejeje

🗨️ 3
Emad

Pues hay muchos rumanos y muchos de ellos son clientes de Digi. Además hay números de movil que funcionan en los dos países igual. O algo así. No lo lo sé muy bien

🗨️ 2
pepejil
1

Seguramente tenga algo que ver que la matriz de Digi es rumana… Y que Digi antes del bajón de precios era una OMV enfocada al público inmigrante rumano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Que verguenza que tengan que hacer esos comentarios preparados, pensaba probar Digi, ya no.

🗨️ 1
Emad
1

He mirado los comments, hay 6 en total y solo uno es de de Ambra!!! Manolache…ojo, que es muy español el nombre…

pepejil
2

Pues seguramente los mismos que pululan en este foro.

chimi

Pues como aquí en bandaancha, anda que no hay temas en los foros de Lowi, Movistar, Vodafone,… en la que a la que te despistas te ponen un comentario comentando las bondades de Digi.

Es una marca que por tanto que me la han querido meter con calzador aquí me genera rechazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es una marca que por tanto que me la han querido meter con calzador aquí me genera rechazo.

Como Vodafone, Finetwork, MásMóvil o O2.

BernyMoon

Ya era hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es poco más que la web embebida en una aplicación con su icono., imagino que la ponen por presión de los clientes, la web es perfectisimamente funcional y eficaz.

BocaDePez
BocaDePez

En la web, ¿dónde ves el consumo de gigas?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y la versión de iOS?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los que usan esta OMV no tienen iPhones.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando alguien pregunta por algo sera…

fendergetafe

Yo tengo iPhone y la tengo instalada.

Lobo Anonimo
Digi en iPhone
"LoS qUe UsAn eStA OMV nO tIeNeN iPhOnes."

¿Quieres que te de alguna razon buena para usar esta OMV?

Es una de las pocas con bonos baratos para hacer llamadas internacionales. Pago 10 euros por 400 min a toda Europa. En Movistar pagaria 16 euros (500 min) y no incluye llamadas a moviles en Europa.

🗨️ 5
bunibuni
🗨️ 4
bunibuni
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si hacemos presión para que o2 actualize su App, porque prácticamente solo se puede mirar consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta ¿habéis sido capaces de encontrar el dichoso widget? ¿Por qué yo no lo encuentro?

EmuAGR
1

Qué pesaditos con poner "Mi" delante. A mí me cuesta encontrar la app de Carrefour porque no empieza por la C. Al final la M llena porque tienen la imaginación de una fregona.

🗨️ 4
el-xalso
-1

Y si tienes un móvil Xiaomi… te puedes volver loco, pues a todo le ponen Mi delante: Mi Calculadora, Mi Remoto, Mi Mover… a eso súmale el que en muchas aplicaciones ponen "Mi" delante: Mi Digi, Mi Carrefour… jajajaja, acabas con la M llena de apps, todo está allí.

🗨️ 3
EmuAGR

Precisamente tengo Mi Fit instalado… Pero no la contaba porque entiendo que es la marca.

Weikis

En miui es una locura. Al igual que en Huawei que tambien lo hace. Huawei share, Huawei cloud, Huawei…, aunque lo de Xiaomi si es enfermizo mi y lo que sea, pero si no tiene MI no es oficial de Xiaomi. xD

🗨️ 1
el-xalso
1

De hecho acabo de pasar por un Telepizza, y había un cartel de publicidad para que te descargaras la app "Mi Telepi".

Y acabo de recordar que la app que tengo para la gasolinera BP, también es Mi BP. Y dios… tengo la mitad de apps en la M empezando todas por Mi.

  • Mi Calculadora.
  • Mi Fit
  • Mi Mover
  • Mi Picks
  • Mi Remoto.
  • Mi Vídeo
  • Mi Música (aunque a mi me aparece como Música sólo, menos mal… espero que no lo cambien en alguna actualización).
  • Navegador Mi (esta está al revés, menos mal, aunque es una app que ni utilizo… pero se agradece que no esté en la M).

(sólo estas de Xiaomi).

Y luego las que tenga cada uno:

  • Mi Digi
  • Mi Lowi
  • Mi Vodafone
  • Mi Telepi
  • Mi BP

Incluso la de la DGT es "Mi DGT".

Uf. No es necesario poner Mi a todo. Con lo fácil que sería Calculadora en la C, DGT en la D, Lowi en la L, Telepizza en la T… que no todo en la M por poner "Mi" delante.

Sirluguan

Yo llevo seis meses con esa app pero con el nombre de Digi Connect, supongo que le han cambiado el nombre ahora.

🗨️ 3
BernyMoon
1

La app de Digi Connect la ha hecho un usuario, así que no es oficial. Esta que ha salido ahora es la oficial de Digi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es la misma.

🗨️ 1
BernyMoon
1

No es la misma. Una está hecha por una persona que nada tiene que ver con Digi y la otra está hecha por Digi.

BocaDePez
BocaDePez

Es tal cual la nueva web metida en una app. Funciona muy bien, incluso el chat para abrir incidencias y tal. Ya iba siendo hora, porque la pagina vieja era de vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora sólo falta que O2 tenga área de clientes en web (contestando en broma a un mensaje de otro foro en el que se decía que cuando reacciona una low cost los clientes esperamos que reaccione O2 también, que no se lo tome a mal la persona del mensaje, va en animus iocandi).

Hoy día la app y la web son lo mínimo. En caso de no haber web, el envío automático de facturas por email debería ser la regla. En esto Digi sí que cumple muy bien.

Pregunta ¿Esta app incluye widget de consumo?

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora.

Ahora que la vayan mejorando poco a poco con los servicios autogestionados (también FTTH) y agregando utilidades como un widget de consumo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sin dudarlo, es la mejor aplicación de gestión de autoconsumo, con disparadores de notificación de alto consumo, autogestionados remotamente. Muy completa.

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprenden los comentarios positivos de esta cuando en prepago ni siquiera puedes ver el historial de llamadas y coste que es lo más básico. Creo que Digi tiene cosas positivas como la relación calidad precio pero la app no llega a producto mínimo viable faltando cosas tan básicas,

Fmc
1

Me sorprenden los comentarios positivos de esta cuando en prepago ni siquiera puedes ver el historial de llamadas y coste que es lo más básico.

Yo tengo una SIM de prepago y no entro para nada en la web de Digi. ¿Para qué? El historial de llamadas lo guarda el teléfono, y pulsando *130# me llega un mensaje con el saldo. Y gratis, no como en otras operadoras. Paso de la web.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto,no entras en la app por inútil para prepago. Es imposible saber en qué se te ha gastado el saldo porque no hay listado de llamadas ni coste. Así seguro que no hay incidencias de facturación …