BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva aplicación Mi Livebox para android (próximamente para iphone)

BocaDePez
BocaDePez

Con la aplicación Mi Livebox de Orange podrás controlar tu router multimedia Livebox desde tu terminal Smartphone. Empieza a usarla y podrás ver en tu móvil información sobre tu router y controlarlo a través de tu conexión Wi-Fi. Es muy fácil, sólo tienes que descargarte la aplicación, conectar tu Smartphone al router vía Wi-Fi y empezar a usarla...

¿Qué puedes hacer con Mi Livebox?

-- Ver el estado de tus servicios: Internet, TV, VoIP
-- Reiniciar tu router multimedia Livebox
-- Configurar tu Wi-Fi: podrás ver la clave desde tu móvil e incluso copiarla al portapapeles del teléfono móvil para utilizarla, compartirla, etc.
-- Comprueba que tus teléfonos están correctamente conectados al router haciendo que suenen desde la aplicación
-- Ver los dispositivos que tienes conectados al router por USB, Wi-Fi o cable de red Ethernet
-- Información técnica del router: dirección IP, atenuación de la línea, etc.
-- Apagar el Wi-Fi del Livebox desde tu Smartphone (de este modo te quedarás también tú sin Wi-Fi en tu teléfono)

Para descargar la aplicación podeis hacerlo desde aquí: market.android.com/details?id=com.orange…om_developer

Imagen original en https://ssl.gstatic.com/android/market/com.orange.mylivebox/ss-480-0-0Imagen original en https://ssl.gstatic.com/android/market/com.orange.mylivebox/ss-480-1-0Imagen original en https://ssl.gstatic.com/android/market/com.orange.mylivebox/ss-480-2-0Imagen original en https://ssl.gstatic.com/android/market/com.orange.mylivebox/ss-480-3-0
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

También hay disponibles dos aplicaciones para PC:

Configuración Wi-Fi Livebox:

La aplicación Configuración Wi-Fi Livebox permite conectar tu PC por Wi-Fi de forma sencilla, sin necesidad de introducir claves. Sólo tienes que conectar el cable de red Ethernet y seguir los pasos del asistente.

Livebox USB Widget:

Es una aplicación para tu ordenador, que te permitirá acceder de forma fácil a los contenidos de los dispositivos de almacenamiento (discos duros, pendrives, etc) conectados a los puertos USB de tu router multimedia Livebox.

Info: ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra

vukits

a ningun usuario le hace falta monitorear el router...

si hacen una APP, que sea para ver la tele ... o acceder al disco duro externo...

en fin..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para acceder al disco duro externo hay aplicaciones

yo estoy usando la de Twonky

BocaDePez
BocaDePez

Pues están genial estas aplicacioncillas ¿no? La de Android además te deja ver la velocidad de sincro del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Ya disponible las aplicaciones Mi Livebox y Orange TV player para IOS:

Mi Livebox: (link roto)
Orange TV player: (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No entiendo para qué puede ser útil la aplicación Mi Livebox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para monitorizar el router.

Que tu no necesites un coche o una bicicleta no quiere decir que los demás no lo necesiten. Que tu no necesites el my livebox no quiere decir que otros no lo necesiten.

BocaDePez
BocaDePez

Han quitado la aplicacion del market. La he bajado de la pagina de orange, pero me dice : la aplicacion actual no es compatible con tu livebox

BocaDePez
BocaDePez

Qué vergüenza!!!!!! como tienen la desfachatez de de sacar primero para android y no para iphone !!!! así les va, millones de clientes se marchan de orangee, por esas cosas.. hombreee!!! Todo el mundo sabe que lo mas logico es sacar primero la aplicacion para el mejor sistema operativo y de la gente com mas glamour.. o sea para mi amado iphone... !!!! Pero claro la cosa esta clara, orange dentro de unos meses, como sigan así, tengdran que cerrar, nadie quedra estar con ellos, nadie les quedrá!!! android es para el populacho, iphone es para la ente exclusiva, adinerada i con glamour como yo.

🗨️ 1
dnight

Hola,

Esto lo quería leer...

Eres fan de orange y de apple,se ve que la manzana te ha absorbido.

Saludos.