BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva ampliación del 100x1 primavera

AlvaroMLG

Eso es lo que me han confirmado en el 609 las dos veces que he llamado y en una de ellas me ha atendido desde España una teleoperadora muy competente que sabía en todo momento lo que le estaba diciendo.

La promoción 100x1 primavera se amplía para todos los clientes que la tuviesen contratada hasta el 5 de julio, en teoría la promoción duraba desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo, después la ampliaron hasta el 17 de junio y ahora la amplían nuevamente hasta el 5 de julio.

Parece que algo está cambiando en Movistar para bien en los últimos meses, por lo que se ve la pérdida contínua de clientes en los últimos meses les está pasando factura. La promoción 100x1 primavera está saliendo bastante rentable para los clientes que la contrataron, el alta tuvo un coste de 2€ y eso fue el 18 de abril en mi caso y desde entonces por esa cantidad vengo disfrutando del 100x1 y ahora además tengo la promoción de verano, para mi ahora mismo y hasta el 5 de julio es el operador que me sale mas barato.

Que disfrutéis esta nueva ampliación de la promoción.

usuario-eliminado

coño, la primera noticia que tenia de que se habia ampliado esa promocion. a lo que me he apuntado yo es a la "tarifa plana" fin de semana a todos los operadores, con limite de 500 min

🗨️ 2
AlvaroMLG

Cuando la ampliaron por primera vez también publiqué un hilo en el foro.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues ni me habia enterado...