BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nueva Amena 25 Gb 25€, 15Gb 19€

BocaDePez
BocaDePez

Efecto domino, en cuanto una pieza cae las demas van detras, el ordago de digimobil y pepephone hara reaccionar a TODOS los omvs, e incluso de aqui a final de año a los grandes, porque si no reaccionan, entre digi y pepe se comen el mercado, lo unico aue no me gusta es que se estan olvidando de los consumos medios 12-15€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto. Creo que todos deben estar agradecidos a Digi Mobil por la movida... Por fin empiezan aparecer las tarifas decentes aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se porqué hay que agradecerle nada a DigiMovil, la batalla es en las tarifas de más coste, con muchos gigas y llamadas ilimitadas, y ahí han estado fuera de juego desde el primer momento.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora falta que ofrezcan fibra.

Eso sí sería un buen golpe comercial.

Ahora tienen ADSL con condiciones apetecibles.

🗨️ 3
sierpinski

Es lo lógico. Movistar ofrece fibra con Tuenti, Vodafone ofrece fibra con Lowi, es cuestión de tiempo que Orange también ofrezca fibra con Amena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienen a Jazztel para competir en el sector FTTH low-cost,Simyo es el líder en el sector OMV,(de ahí,que no solo no la hayan liquidado,sino mejorado) y Amena la verdad es que no le veo la lógica a su existencia,no aporta casi nada al grupo.

BocaDePez
BocaDePez

Su ADSL no tiene ninguna condición apetecible .

PepePhone es más barato y no exige ser cliente de amena . Hasta MasMovil tiene ADSL casi igual .

superllo

La siguiente tiene que ser Simyo y con sus tarifas configurables podría ser la bomba aunque yo creo que dejarán las mínimas igual y pondrán alguna de 20 gigas por 15 euros o así.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, que estan poniendo tarifas de 15-20gb por 20€ y se estan olvidando que si ofrecieran tarifas de 6 o 7gb por 10-12€ ganarian aun mucha mas cuota de mercado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si no obtienes rentabilidad da igual que tengas muchos clientes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es mejor que 500.000 personas te den 0€ a que te den cada una de ellas 12€, de los cuales tengas un benficio de 2 o 3€(lo que haria 1.500.000€ de beneficio al mes, y en un año 18.000.000€ de beneficio) claro, esos clientes NO interesan, bravo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que la tarifa de pepephone muy rentable no es si todos los clientes gastan los gb que han puesto, ya que paga el gb a casi 2€ a movistar, lo que pasa es que confian en que la gente no gaste todos los gb, pero mira, aun siendo una tarifa que no da beneficios si se consume todo lo que incluye la han sacado, asique ¿porque no sacar otras tarifas que tambien merezcan la pena pero por 10-12€, los que no podemos permitirnos tarifas de 20€ ¿no tenemos derecho a tener una tarifa de datos decente? segun tu comentario, o pagas 20€ o conformate con 2 gb de mi****, si en esa tarifa el gb sale a 1€, porque no me dais a mi 5gb por 10 o 12€ (el gb le estoy pagando hasta mas caro que los que tienen esa tarifa)

BocaDePez
BocaDePez

¿Fuente?

BocaDePez
BocaDePez

Ya aparece en la web los 10Gb po 9,95€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Máximo 50€ 50Gb

patton

Perdona, la noticia cuál es?.

¿Que tienes 25 gb por 25€, que hay una posible tarifa de 30€ (a saber que tendrá) y el bono de 10 gb?.

Mi no entender.

WiLZy

Es una promoción de verano, hasta el 30 de septiembre para antiguos y nuevos clientes:

  • La Tarifa 6,95 € pasa de 1,5 GB a 2 GB
  • La Tarifa 14,95 € pasa de 3,5 GB a 4,5 GB
  • La Tarifa 19,95 € pasa de 3 GB a 4 GB
  • La Tarifa 24,95 € pasa de 8 GB a 25 GB

elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/am…5-euros.html