Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta+Caja terminal=Miedo

Buenas

Pues vereis, me he dado de alta en telefonica (linea individual desde telefonicaonline) con intencion de darme de alta luego en jazztel 20M.

Yo vivo en un edificio antiguo de unos 75 años al menos xD

Como en mi casa nunca hubo telefono durante todos los años que lleva en pie, el de telefonica tuvo que poner un cable nuevo de acometida. Dicho cable sale desde la caja del terminal hasta mi ptr.

Bueno, pues una vez funcionando la linea me di de alta con jazztel.

El caso es que hoy de la que llegaba a casa me dio por mirar la caja de mi terminal y estoy temblando porque en comparacion con las del resto de la calle, la mia se ve muy muy envejecida, aparte de que salen muuuchos cables de acometida de la misma, porque esa caja suministra 3 edificios.

Y en fin, que estoy temblando al ver la edad del terminal.

El caso es que como el de telefonica tuvo que sacar una acometida nueva del mismo ¿no tendria que preocuparme o es preocupante igualmente? Estoy a 1,7Km de la central.

Por otro lado los de telefonica online dicen que el alta es gratis hasta el ptr. Se supone que no me van a cobrar por tener que ponerme una cometida exterior, ¿verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1