Bueno pues hará medio mes o así vinieron un par de comerciales muy majos, que me convencieron para contratar TELE 2.
Yo estaba muy bien con ono, pero bueno por curiosidad casi me pasé.
Ayer vinieron a las 11 de la mañana, instalaron el teléfono y pusieron el Router, el cual estuvo una hora y media el técnico para que fuera :-| :-|
Lógicamente luego Internet no funcionaba, pero el tío me dijo, que a lo largo del día de ayer me llamarían por teléfono para decirme que ya estaba o bien al pasar el día , es decir hoy, me llamarían para enviarme un técnico.
Bueno pues bien, con el técnico la cosa no fue bien, probaba el Router, un Tensey 1V, que luego miro la caja al irse, y estaban todos los plásticos rotos, los manuales ahí sueltos, y con una carta de bienvenida para una tal Alejandra.
Alegría alegría, el router es usado :-P :-P
Otra historia, le pregunto que por qué seguía teniendo (y tengo todavía), internet con ONO, bueno pues me dice el señor, que la baja la tengo que hacer yo, cuando no me dijeron eso los comerciales, me dijeron que lo hacían todo ellos :-? :-?
Esta mañana con un cabreo de cojones, he esperao hasta la 1 y media, y he llamado, me ha atendido una señorita, que ha estado 15 minutos, para que, ojo, activara y desactivara la conexión, ¿Por qué clase de gilipollas me has tomao?
Ahora sin internet, y a esperar que les de la gana de llamarme. Es increíble de verdad, pero es que, ¿qué quiere esta gente? que me de de baja? que hable mal de ellos?
Joder es que pones el router, si hay internet hay, y sino no hay, no va a venir mágicamente. Todo el rato llamando por el teléfono el técnico que no podía ni poner bien el router, pero no se supone que esta gente pone a regularmente routers.
Vamos estoy a cuadros, ¿como es posible que ya de entrada el servicio sea tan malo? es que no me lo puedo creer.
:-?