BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva alta ya.com

titojack

Buenas tardes, me di de alta el viernes 16 de septiembre por telefono, a los pocos minutos he recibido confirmacion de la misma por correo electronico, me he acogido a los 2mb y llamadas gratis por 26,95 euros más iva hasta el 1 de enero de 2006 y luego a 32,95 euros más iva. He visto que han cambiado las promociones, ¿me afectará en algo? ¿cuanto tiempo tardaré en tener la conexión operativa con ya.com? El mismo viernes solicité la baja en jazztel 512 proximamente 1mb (desde el año pasado) harto de esperar y solo darme humo y más humo, al parecer ya.com tiene cobertura directa para mi telefono como he comprobado en la web y por telefono preguntandole a la operadora. La baja de jazztel, se va a hacer efectiva hoy supongo, ya que me han llamado para confirmarmelo después de mandarles el fax de baja.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay uno con tu mismo problema un pelin mas arriba de este post

BocaDePez
BocaDePez

Weno, yo pedi la alta el 2 de agosto siendo cliente por entonces de Wanadoo. La teleoperadora me dijo q en un maximo de 10 dias estaria navegando cn ellos y q hiciera la baja cn warradu entonces. Bien, stamos a 21 de septiembre y hasta los huevos de la espera he llamado a Telefonica para saber cual era el stado de mi linea y saber el xq me habian rechazado 2 veces la peticion de portabilidad. El tipo q se ha puesto tenia voz de pureton y sabia bastante del tema, me ha comentado que hasta ayer dia 20 no habia dejado de ser cliente de facto de Wanadoo (ahora tngo defin itivamente la baja administrativa y la tecnica) y q llamara en cuanto pudiera a ya.com para q hicieran otra peticion. Si todo salia bien mañana mismo me daban conexion cn ya.com (otra cosa es q su server de cuentas me acepte).
En conclusion, entre unos y otros me llevan dando bandazos desde agosto, afortunadamente el tema burocratico es tan lamentable q solo llevo sin conexion a internet desde hace una semana. Espero q el tema no se alargue mucho mas. La unica duda q me keda es si seria posibel cancelar el proceso de alta cn ya.com y pirarme a Jazztel en el caso q se demorara mas.
Esta es mi experiencia, q no tiene xq ser la tuya, lo mismo en pocos dias stan navengando de puta madre.