Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

nueva alta con wanadoo,¡¡¡ tranquilizadme !!!

Hola, me he dado de alta en los 20mb de wanadoo como autónomo por lo que solo disfrutaré de las llamadas gratis en horario comercial. Bien, después me ha dado por repasar el foro y me he, literalmente, acojanado.
    Por el tema de que parece que tienen el vicio de facturar mal, siempre de más, las llamadas telefónicas.
    Por otro lado, el tiempo que transcurre dese la solicitud de alta hasta la activación del servicio a la velocidad provisional he leido que es mucho y desde esta activación hasta la conexión a la velocidad definitiva parece que es otra burrada.
    Y el tema de las desconexiones y dias sin navegar, aunque esto último parece que no es exclusivo de wanadoo.
    Esto es así casi siempre?
    Cancelo el alta si es que se puede?
    Me resigno?
    O no es para tanto?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para tranquilizarte te puedo decir que las yamadas las…

para tranquilizarte te puedo decir que las yamadas las tendras en activo a las 48 horas, marcas el prefijo 1052 y ya esta. no te quedas sin internet porq si an sido unos buenos vendedores te an dado una tarifa plana provisional. y las yamadas fuera de horario se tarifican segun plan negocio cn precios bajitos la verdad, ademas por abril difrutaras de un bono 1000minutos a llamadas internacionales. y no se suelen equivocar al facturar si el alta esta realizada adecuadamente. trankilizate si tienes alguna duda solo tienes q preguntar. bye bss

• Cerrado

bueno pués ahora dos dias después no tienen constancia de mi…

bueno pués ahora dos dias después no tienen constancia de mi solicitud de alta
      ¿qué os parece? he llamado varias veces porque no llamaban para realizar la verificación de voz y todas veces me dicen que mi solicitud de alta no aparece que si quiero me tramitan una nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si quieres yo te puedo tramitar el alta y pasar la…

si quieres yo te puedo tramitar el alta y pasar la verificacion y mas responsablemente :P solo tienes q ponerte en contacto conmigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puntualicemos: Yo que tu primero dejaria que Wanadoo montase…

Puntualicemos:

Yo que tu primero dejaria que Wanadoo montase la linea y la probaria; si va bien pues bien, y si no puedes dar la baja en cualquier momento. ¿Por que?
        El primero, pues porque si cancelas un alta en provision puedes acabar liandola mas y tener problemas para liberar la linea, porque las cosas se quedan a medio hacer y luego hay mas follones que si todo sigue su curso normal.
        El segundo, es que te estas fiando de las experiencias de usuarios que antes o despues han tenido problemas y acuden a estos foros en busca de soluciones. La gente a la que le va bien raramente pasa por aqui, al menos yo no lo hice hasta que tuve dificultades que gracias a Dios ya resolvi, y me vuelve a ir bien.

Si quieres dar la baja, llama al SAC y te la tramitan en el momento. Luego para cubrirte las espaldas si quieres envias ademas el Burofax. De nada sirve enviar docenas de Burofaxes si no conoces la documentacion que tienes que enviar, los van a recibir y te diran que como van mal no procede la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vamos, que igual te siguen pasando la factura cuando te metan…

vamos, que igual te siguen pasando la factura cuando te metan en el hoyo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ahora te vendrán los problemas, y menudos problemas, ya…

Pues ahora te vendrán los problemas, y menudos problemas, ya te tienen pillado, tienen tus datos y si les da la gana, pq hacen lo que les sale de los huevos, igual pasas 2 años y seguirás intentando darte de baja, pero NUNCA, llames al 902, les mandas un burofax, y a tomar por culo, que el final te saldrá más barato que llamar al asqueroso y maldito 902...saludos

• Cerrado

Pero con Jazzel si quieres 20mb te tienes que ir de…

Pero con Jazzel si quieres 20mb te tienes que ir de telefonica y si no los 6mb que me salen mas caros que estos 20 de wanadoo. Fallos por lo que leo dan todas compañias aunque estos se llevan la palma en quejas, eso si.

• Cerrado

[Editado 8/03/06 17:05]

[BORRADO] Saludos y suerte... pero como autonomo, si…

[BORRADO]

Saludos y suerte... pero como autonomo, si necesitas internet, no me la jugaria con estos ISP's deberias optar por Telefonica.... y aun asi... cruzar los dedos.... para que no tengas problemas...

EDITADO:

Tienes razón, no cai en ese detalle... modifico el post.. no tiene sentido....

• Cerrado

Como autonomo el precio es de 25 euros con las llamadas en…

Como autonomo el precio es de 25 euros con las llamadas en horario comercial y estas con el establecimiento de lllamada a movil a 8 centimos en lugar de 12

• Cerrado

cuestion de suerte... ahi usuarios sin quejas en alta y baja,…

cuestion de suerte...
      ahi usuarios sin quejas en alta y baja, a otros les ha ido bien hasta que se han dado de baja, a otros directamente no les ha ido nunca...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no te pase nada con Wanadoo. Ayer lunes estuve en una…

Que no te pase nada con Wanadoo.
      Ayer lunes estuve en una asociación de consumidores por un litigio qu tengo con ellos.
      Me comentaron en esta asociación que Wanadoo son unos ladrones y unos estafadores.
      Yo sin dudarlo me pasaba a jazztel. Tardarás un tiempo en navegar pero una vez realizada la portabilidad.........A VOLAR........ y encima las llamadas son gratis a cualquier hora del día.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo te digo una cosa, para darme de baja he estado 1 mes y…

solo te digo una cosa, para darme de baja he estado 1 mes y medio sin internet y eso xq llame a telefonica ya que la linea es suya y me liberaron la linea mas rapido...vivo en una zona sin cobertura y solo puedo ir por telefonica y revendidos.asique....