BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva alta Vodafone-ONO HFC 300MB/30MB ¿Modelo cablerouter+bridge+SIP?

jfromeo

Me acabo de dar de alta en HFC con Vodafone-ONO 300MB/30MB y me gustaría preguntar qué modelo de router tengo más probabilidades de que me instalen a fecha de hoy. Estoy leyendo y parece que los candidatos son:

- Compal CG7486E

- Technicolor TC7210

Y mi principal duda es si son fáciles de poner en modo bridge (vamos, si tienen opción nativa o hay que hacer la "guarrada" de desactivar manualmente DHCP, NAT, WiFi....etc) y si se pueden extraer los datos SIP del VoIP para introducirlos en las centralitas ATA de mi red.

Otra duda es si clonando la MAC, podría poner mi antiguo CISCO EPC3825, del que sí tengo opción nativa de activar el modo bridge y me funcionó perfectamente hace años como bridge.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado por web de ONO, el Compal. No hay VoIP.

Si has contratado por web de Vodafone, el Technicolor.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ha sido por la web de www.vodafone.es.

Voy a buscar información sobre el bridge y el noip para este router. ¿Sabes algo de si clonando la MAC del Technicolor en el EPC3825 valdría?

🗨️ 6
jfromeo

Perdón, soy el OP es que no estaba loggeado.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sí. Pero si te ponen el Technicolor, el voip va poor el router y no vas a poder ponerlo en el cisco porque no tiene fsx.

🗨️ 4
jfromeo

Gracias.

Tengo una centralita ATA Cisco SPA112 para hacer las veces de centralita VoIP, lo que sí necesitaría es extraer las credenciales SIP (usuario/auth id) que Vodafone_ONO asigne a mi línea para autentificarme. Voy a ver si es fácil como en Orange o no.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
jfromeo
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Que router instala Vodafone hfc yo voy ha darme de alta con ellos me podrías decir cuál tenéis

Tnz

Vodafone en HFC instala el Technicolor TC7230 cuya WiFi iva de pena, o el Sagecom ST3686. Con usuario admin se que tienen opción Bridg, con la de usuario ni idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye alguien tiene este router

Tecnicolor VHF-500T

🗨️ 1
bios

Está en beta. ¿Ya lo tienes como cliente?