BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Alta Telefónica + Dúo ADSL + Llamadas

KaiserDexter

Buenas, me he dado de baja en ONO y estaba buscando una oferta que me fuera mas economica y e visto la de Telefonica, me parece una buena oferta porque pagaré lo mismo que con ONO pero sin embargo tendre todoas las llamadas Nacionales Gratis.
Mi duda es la forma de solicitar el Alta he visto que se puede hacer por Internet o bien por telefono, ¿Cual creeis que será mas rapida? ¿Cual me recomendais? Muchas Gracias.

PD: Soy de Granada por si influye en algo ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, ten en cuenta que las ofertas de www.telefonicaonline.com y del 1004 no corresponden, antes de contratarlo en uno u otro sitio comprueba que contratas lo que quieres.

Otra cosa: Aparte del precio de la promoción ¿Has calculado cual es el precio cuando se te acabe? La verdad es que estoy desconectado de las ofertas residenciales,pero creo que Telefónica es la mas cara (lo digo por tu comparación con ono) aunque también da mas calidad y eso compensa con creces el sobreprecio.

🗨️ 1
KaiserDexter

la oferta ADSL + Llamadas Nacionales si tengo entendido bien es para siempre, la promocion que dan es llamadas a moviles 120m 6 Bonos.

Ono si 4MB pero van de pena, prefiero 1MB bien que 4MB mal.

Dek2

El lo que se refiere a la forma de darse de alta , da igual , por telefono ( 1004 ) o por telefonicaonline . Yo lo pedi por internet y me llegóel ruter en 3 dias , y sin problemas.

🗨️ 8
KaiserDexter

Gracias :D es lo que queria saber :D si tarda poquito lo haré por internet :D

Muchas Gracias nuevamente :D

🗨️ 7
badec

Yo lo haria por internet, el tiempo creo que mas o meno ses le mismo y segun que promociones en el 1004 no te las hacen y por www.telefonicaonline.es si.

Saludos

🗨️ 6
bextys

En este caso la promocion es la misma por los 2 canales.

🗨️ 5
badec
🗨️ 4
bextys
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
bextys
🗨️ 1
badec