BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Alta en telefonica: Duda Router

caoxman

Holaps!

Tengo una maravillosa conexion 6 megas con capONO y quiero cambiar al adsl 10megas de telefonica.

Mi duda radica en que actualmente tngo el cablemodem q proporciona ONO y un router wifi que me agencie, un Linksys WRT54G.

He leido que el router monopuesto que da telefonica tiene ciertos problemas a la hora de conectarlo a mi router wifi... Y no se si el router wifi q da telefonica está bien o si podria obviar la funcionalidad wifi del router de telefonica y pasar la conexion igualmente por mi linksys...

Se que puede parecer una chapucilla pero me preguntaba si era viable y funcional, claro xD

Tambien me gustaría saber como va el tema p2p con telefonica (imagino que no estará capao... xD) y como va la conexion en general... Se que dependera de la cobertura de la zona y tal pero con vuestras experiencias personales me conformo. La comercial que me ha atendido me ha dicho que me llegarían los 10 megas... xD

Espero que se me haya entendido y muchas gracias a todos ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Router que está dando Telefónica es el wifi Comtrend 5361 y va bastante bien. Por lo demás la línea a mi me va a 6.5 megas y vivo a 650 metros de la central. Lo que si es cierto es que es muy estable y no da problemas con el p2p

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre OhNo y la Timo es como la noche (OnoCacaPedoPis) y el día... A DIA DE HOY.

Si estas a una distancia de la central aceptable y tienes verdaderamente cobertura para esos 10 megas pues estupendo. No te fies de lo que diga ningun comercial y compruebalo por diferentes vias.

El p2p NO ESTA CAPADO.

Los routers wifi que da Telefonica hacen su papel magnificamente. Suele ser el Comtrend 5361 para Duo y el Zyxel Prestige 660HW-D1 para el Trio, aunque lo mismo te cae un Amper Xavi que considero el peor de todos.

En mi caso lo mejor de la conexión es precisamente la estabilidad.

Cada uno te contará la pelicula segun sus experiencias. La mia despues de 6 años en Ono es esta. NADA que ver EL ADSL con el CutreCable de OhNo. Y parece mentira.

Salu2