BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva alta en telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, paso desde un operador de cable a telefónica. Imagino que con el alta pondrán algo de cable, la cosa es ¿podré pedirles que sólo me pasen un cable a una habitación? El resto de empalmes prefiero hacerlos yo y de este modo aprovechar el otro hilo telefónico del operador anterior (el interior es cobre evidentemente) y de este modo poner conectar yo un spliter y prescindir de los microfiltros.

¿Algún spliter recomendado?

¿El ADSL de los 20 megas incluye los microfiltros?

superllo

Telefónica empalmará su cobre con tu instalación interior. Si eso puedes pedirles que te pongan otra roseta pero lo mejor es que directamente les digas que te quieres poner un splitter y lo dejen preparado o te lo pongan ellos. ¿ADSL de 20 megas?, supongo que dices el VDSL de "20 a 30 megas" porque si te ponen el ADSL 20 megas te sablarán 150 euros al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, VDSL. Pero por el splitter cobran una barbaridad (50 euros) y aunque sea paso yo el cable a mi habitación, que es bastante simple y apenas es recorrido < 10 metros y está el agujero hecho. Entre cable y roseta me sale mas rentable ponerlo a mi, que tengo rosetas de sobra y cable por algún sitio.

¿Algún splitter recomendado?

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el spliter me lo dio el tecnico al ponerme el vdsl. Y cable si se lo pides suelen darlo