Hola. Hoy, 32 días despues de darme de alta en TELE2, me han instalado la línea TELE2 ADSL, aunque es de todo menos ADSL. Les voy a comentar mi problema; espero a ver si alguien me lo puede solucionar.
El técnico de TELE2 me dijo que la máxima velocidad que podría alcanzar la línea sería aproximadamente de 9 megas. Cual es mi sorpresa que la conexión no llega ni tan siquiera a los 500 kbps. de bajada, ni tan siquiera el 25 % mínimo que tienen que suministrar segun el contrato.
Me conecto por el Router WIFI que suministran, de la marca TELSEY, y en las múltiples pruebas que llevo hechas durante el día nunca supera los 400 kbps. de bajada, y los 240 kbps. de subida; verdaderamente penoso, además, el eMule da ID baja y la descarga de torrents no supera los 30 kbps.
Decido llamar al servicio de atención al cliente; me dicen que llame al 902 995 599 que es el número de soporte técnico (como no, de pago). Despues de 10 minutos de llamada, lo único que me dice es que no pueden solucionar esto debido a que está conectado mediante Router WIFI (¡lo que faltaba!) y que hasta que no me conecte por ethernet no pueden hacer nada.
Asi que sigo aquí, con una velocidad de conexión más que pésima, ya que hasta el móvil de yoigo me daba más velocidad, y pensando que me están timando descaradamente. ¿podría decirme alguien qué puedo hacer para que la conexión funcione correctamente, y vaya a una velocidad decente?
Gracias de antemano.