BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Alta Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

El pasado lunes me dí de alta en tele2 vía online en 20MB soy de La Vall d'Uixó (castellón) y estoy a 1,5km de la central.

Que velocidad me llegará aprox.?

Y refiriendome a la instalación: ¿Que tiene que hacer el tecnico de telefonica cuando venga a mi casa? y el de tele2?

BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a la central de Telefónica?

bios

Que velocidad me llegará aprox.?

Prácticamente imposible saberlo si no tienes en servicio otro ADSL con el que postear tus datos actuales de sincronismo

¿Que tiene que hacer el tecnico de telefonica cuando venga a mi casa? y el de tele2?

Supongo que si haces referencia a las dos visitas, es por que has contratado línea nueva (par vacante).

Telefónica: Te instalará una línea nueva en tu domicilio, con su correspondiente PTR (en caso de no tener cuarto de telecomunicaciones)

Cuestiones a tener en cuenta: Si en ese piso ya hubo alguna línea telefónica con anterioridad, es posible que ni se pasen. Por otro lado, si el edificio tiene cuarto de telecomunicaciones, hazte con las llaves, por que tendrán que acceder a él. No les firmes el parte sin que hayas visto que sincronizan un router y llaman a Tele2 para solicitar la prueba.

Tele2: Te tirará cableado nuevo o utilizará el que tengas en tu domicilio, para darte servicio en la habitación que le indiques