Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta: ¿Router Wifi o CableModem?

Buenas!

Estoy tanteando la posibilidad de pasarme a ONO y me gustaría saber, técnicamente hablando, cuál de las dos opciones es mejor: ¿Router WiFi o Cable Modem?

Elija lo que elija voy a comprarme un router intermedio para el WiFi y la red, así que lo que me interesa realmente es que el aparato que me traiga ONO sea bueno y rápido.

Gracias. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Opino lo mismo, mejor cable modem y luego router neutro si se…

Opino lo mismo, mejor cable modem y luego router neutro si se quiere tener wifi o varios ordenadores mas conectados, ya que el cable modem solo se puede conectar un solo dispositivo a el

yo por ejemplo tengo cable modem y router neutro linksys 120N

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo contraté antes de ayer, y ayer me lo pusieron. Como ya…

Yo lo contraté antes de ayer, y ayer me lo pusieron. Como ya tenía router neutro (linksys wrt54gl) cogí el cablemodem con los dos PLC por 0€. Si, costaba lo mismo router, cablemodem y cablemodem más los dos plc's. Para mí es la mejor opción.

• Tienes un pequeño cacao... el cable modem SIEMPRE te lo darán…

Tienes un pequeño cacao... el cable modem SIEMPRE te lo darán por otro parte también dan un Modem cable con wifi y en el caso de que solo quieras el modem cable, tendrás que comprar aparte un router neutro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No estoy seguro de haberte entendido, a mi las opciones que…

No estoy seguro de haberte entendido, a mi las opciones que me dan a la hora de dar de alta la conexión son: Router Wifi y Modem Cable.

Entiendo que son dos aparatos distintos, ¿no?

• si, el cable modem es "por cojones" es con lo que conectas a…

si, el cable modem es "por cojones" es con lo que conectas a internet otra cosa es que lo que te hayan dicho es que si quieres un modem cable con wifi o el modem cable sin wifi :P