BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva alta: ¿Router Wifi o CableModem?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Estoy tanteando la posibilidad de pasarme a ONO y me gustaría saber, técnicamente hablando, cuál de las dos opciones es mejor: ¿Router WiFi o Cable Modem?

Elija lo que elija voy a comprarme un router intermedio para el WiFi y la red, así que lo que me interesa realmente es que el aparato que me traiga ONO sea bueno y rápido.

Gracias. Un saludo.

redline2001

Tienes un pequeño cacao... el cable modem SIEMPRE te lo darán por otro parte también dan un Modem cable con wifi y en el caso de que solo quieras el modem cable, tendrás que comprar aparte un router neutro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro de haberte entendido, a mi las opciones que me dan a la hora de dar de alta la conexión son: Router Wifi y Modem Cable.

Entiendo que son dos aparatos distintos, ¿no?

🗨️ 1
redline2001

si, el cable modem es "por cojones" es con lo que conectas a internet otra cosa es que lo que te hayan dicho es que si quieres un modem cable con wifi o el modem cable sin wifi :P

BocaDePez
BocaDePez

Cablemodem pelado y luego un buen router neutro aparte, así tendrás el mejor rendimiento

🗨️ 2
kmatxo

Gracias, era justo lo que quería saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté antes de ayer, y ayer me lo pusieron. Como ya tenía router neutro (linksys wrt54gl) cogí el cablemodem con los dos PLC por 0€. Si, costaba lo mismo router, cablemodem y cablemodem más los dos plc's. Para mí es la mejor opción.

kibawolf85

Opino lo mismo, mejor cable modem y luego router neutro si se quiere tener wifi o varios ordenadores mas conectados, ya que el cable modem solo se puede conectar un solo dispositivo a el

yo por ejemplo tengo cable modem y router neutro linksys 120N