Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/05 21:55]

nueva alta. recomendaciones

me gustaria que me respondierais con total sinceridad y que lo hicierais ya que cuesta poco escribir un comentario.

quiero ponerme internet en casa. tengo disponibilidad xk lo he consultado. ahora bien. lo k me preocupa es el €€€€. las cuotas a partir de enero( sino suben) son de 39€ los 3MB. a parte los 14 € de cuota mensual, a parte sumarle los gastos de telf. mas iva. son 61€.

ahora la oferta de jazztel es bastante rentable. aun no podiendo conseguir los 20MB, 6MB por 32€ ya es diferente. llamadas gratis. y cuota mensual de 12€. total 51€

la calidad, el servicio y la atencion de euskaltel son rentables para gastar ese dinero??

un saludo y gracias.

Añadido:
    tengo un cablemodem que usaba con ONO. es un US Robotics. servira de algo?? me descontara algo en la factura.???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/09/05 22:27]

Salu2. Yo te recomendaría que no duplicaras los hilos y más…

Salu2. Yo te recomendaría que no duplicaras los hilos y más cuando ya se te ha contestado debidamente a la pregunta formulada.

Ciao.