BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva alta en ONO, no puedo activar area de clientes.

BocaDePez

Hola

Hace un par de días me di de alta en ONO (ADSL + Telefono). Al poco de formalizarla me mandaron un email para activar mi cuenta en el area de clientes pero al pinchar en el vínculo correspondiente me da error, sin ningún tipo de código (Aparece "se ha producido un error").

Si pido en la página que me recuerden el usuario sale mi dirección de correo correctamente pero no me deja entrar ya que no me deja activarlo y definir mi contraseña. Tampoco me deja dar de alta con otro email ya que mi número de cliente está asignado a esa dirección de correo.

Llame al Servicio de Atención al Cliente y tampoco es que me solucionaran mucho... me dijeron que lo intentara con otro email distinto o si no que me esparara unos días.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme?

Gracias.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay que esperar unos días hasta que puedes darte de alta en el área de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez

Esperaré entonces.

Gracias

BocaDePez

a mi también me pasa lo mismo, igual y no se bien que hacer, llevo así 2 semanas. cuanto tiempo hay que esperar?!

BocaDePez

Yo llevo esperando más de 4 meses, he llamado como 4 veces y siempre me dicen que en 72 horas estará solucionado, la verdad es que con el servicio no tengo problemas pero lo que es la atención o servicio postventa es malísimo.

BocaDePez

Llevo dos meses con muchas llamadas (carísimas) donde siempre me dicen que lo pasan al departamento correspondiente pero nada de nada, he llegado a poner una reclamación y la que cogió el teléfono la daba por cerrada porque se supone que me ha mandado el mail de enlace (ese mail debe ser como Papá Noel se cree que existe pero nadie lo ha visto), han llegado a insinuar que no sé rellenar un formulario... no llego a entender cómo se puede contratar personal tan inepto y poco productivo, a ver si ahora que lo ha absorbido Vodafone hacen limpieza.

🗨️ 1
yomimmo

Mientes descaradamente. Las llamadas al 1400 son gratuitas y si llamas al 902 lo máximo que te cobran son 47 centimos por cualquier llamada que supere los 5 minutos si llamas desde un teléfono de Ono.

Todo ello al margen de lo sospechoso que es que denuncies ese supuesto desde una ip de telefónica que habitualmente se usa para trolear en este foro.

superllo

Y si eso cierro por arqueología postiana: