Buenos días.
Ayer pedí una nueva alta a ONO (30MB), así que me ha dado por entrar en el foro para ver alguna información interesante... y vaya si estoy leyendo... Mi utilización requiere del uso de router (tele y xbox por rj45, 2 portátiles y móviles por wifi), y anodadado me hayo cuando leo que el Netgear va francamente mal, y es el que están colocando ahora.
En otro domicilio tengo ONO, y pedí un router wifi hará unos 3 meses. Me dieron un Cisco el cual no va del todo mal, pero claro, allí el uso es mucho más limitado. Y aparte, creo recordar que sólo tiene 1 puerto RJ45... así que ya iriamos mal.
Entonces, aquí va mi consulta... ¿qué routers está montando ahora mismo ono? ¿cuáles de ellos merecen la pena? yo dispongo de un router neutro que compré recientemente (ovislink) del cual no tengo queja y me va muy bien. Si solo me instalan, por poner un ejemplo, el netgear, ¿sería conveniente que pidiera un modem en su lugar y conectara el ovislink, aún con el engorro de tener 2 cacharros? ¿tan malos son los routers que da ono?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo