BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Número ya no tiene asociada una cuenta" al dar de alta O2 Cloud después de baja

Qetrim

Dí de baja el servicio de O2 Cloud, pasaron 30 días y recibí el e-mail de baja; ahora quiero volver a darlo de alta pero me da error:

Este número ya no tiene asociada una cuenta.

He llamado de nuevo al 1551 y parece ser que dentro de 72 horas me mandarán un correo para seguir un procedimiento para volver a dar de alta en el servicio; pensaba que todo ésto era más automático.

¿Alguno de vosotros pudo volver a darse de alta en O2 Cloud después de darlo de baja? Pensé que no habría ningún problema, según su misma FAQ no lo habría peeero…

Qetrim

Resuelto. Perfecto por parte de O2, no he tenido que hacer nada más; ya puedo acceder de nuevo a mi Cloud de 500 GB.