Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta no reflejada

Hola, os explico, me he dado de alta en adsl+llamadas el pasado 11 del mes pasado (mayo), el caso es que este lunes (6 de junio), me ha llegado el ruter, le conecto y he empezado a navegar sin problemas, el tema es que hoy jueves 9 de junio, en el area de clientes mi contrato todavia figura como En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.

Mi pregunta es ¿cuanto tiempo suele pasar desde que te llega el moden o ruter y empiezas a navegar y te empiezan a cobrar?

SAludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, muchas gracias a los dos por la aclaracion, ya pensé que…

Ok, muchas gracias a los dos por la aclaracion, ya pensé que se les hiba a olvidar cobrarme ;-) .

Saludos.

• Cerrado

6

A ver, normalmente pasan unos días desde que recibes el…

A ver, normalmente pasan unos días desde que recibes el router (día en que empieza la facturación) hasta que ellos saben que has recibido el router (les llega el albarán y ellos lo procesan en sus sistemas).

Salu2!!

• Cerrado

6

EL periodo de facturacion cuenta a partir de que te figure en…

EL periodo de facturacion cuenta a partir de que te figure en area de clientes en historial estado como activo, indicandote la fecha exacta.Hasta ese momento la navegacion es gratuita pero no se tiene acceso a la administracion de los servicios de cliente, es decir correo, hosting, pass de conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te mepiezan a cobrar desde que tu recepcionas el router,…

te mepiezan a cobrar desde que tu recepcionas el router, desde ahi empieza a contar el mes de conexion!
      lo de la forma en que apareces en ya.com, no es muy relevante, llama y solo di que cambien la leyenda, en vez proceso, po por ejemplo navegando!
      un abrazo!aah! buena eleccion con ya.com!