Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva Alta no me llega mail y +

Hola, al final me decidi a contratar el mega de ya con equipo propio. Lo hice esta tarde y todavia no me ha llegado el mail...a la gente normalmente le llega "instantaneamente"....
    si no me llega mañana por la mañana tendre q llamar.... mira q si ha habido algun problema :S:S:S:S:S:S:S

Al contratar sin equipo creo q he leido en otro post q no vienen los microfiltros...¿verdad?

Alguna recomendacion para comprar un router (q incluya modem adsl, q no pase como a algun forero q compro router de red...)

Con precio aprox:

CONCEPTRONIC ADSL ROUTER 4P 10/100 (CDSLR4) unos 50
    SMC 7401 BARRICADE ROUTER ADSL unos 80
    LINKSYS ROUTER ADSL 4PTOS unos 90
    US ROBOTICS ROUTER ADSL 10/100 unos 80
    SMC ADSL WIRELESS + 4 ETH. 7804WBRA +-110

Sugpongo q el mejor sera el ultimo... alguna recomendacion? otro modelo?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tampoco me llego y hice lo que dice el compañero de…

A mi tampoco me llego y hice lo que dice el compañero de recuperar la contraseña y ahora puedo entrar sin problemas.
      Pero ya en el area de clientes hay una opcion que dice "reenviar correo de bienbenida" asi que le pico haber que me envian en ese correo perdido y tampoco llega.
      Lo deben tener anulado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me di de alta el 15/09 en 1 mega sin hardware. No recibi…

Yo me di de alta el 15/09 en 1 mega sin hardware.

No recibi correo, pero accedi a la pagina de usuario teclendo mi dni y pude reenviar el correo con la contraseña.

Ahora puedo entrar en el area de clientes, pero sigue indicando que mi contrato está en proceso de alta.

Vivo en Madrid por la zona de Santa María de la Cabeza y me gustaría saber si hay alguien en mi situación.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Queda pendiente si tengo q comprar los microfiltros…

Gracias.

Queda pendiente si tengo q comprar los microfiltros o vienen en el kit de bienvenida (en algun post se mezclaba sin equipo y con equipo)

Supongo q no vendran y a comprarlos en una tienda de telefonica/telefonia por 15€ 3....

A los q les haya pasado lo del mail como a mi:

Pues parece q mi mail de alta se ha perdido por el universo, pero entrando en el area de clientes y diciendo q he perdido la contraseña...me saluda con nombre etc, con lo cual los datos llegaron bien y lo q se perdio fue el mail de confirmacion....

Venia algo en ese mail q eche de menos?
        (Puedo entrar en el area de clientes con el nuevo pass q me mandan)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sobre el router, el mejor con diferencia es el Linksys, que…

Sobre el router, el mejor con diferencia es el Linksys, que es de la casa Cisco. Hay un modelo que es router adsl + wifi, pero es más caro.
          Sobre el mail: en el mail no viene nada importante. Si puedes entrar a la zona de clientes y puedes consultar el estado de tu solicitud, pues asunto resuelto :)