Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nueva alta movistar con velocidad 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tras un problema con vodafone, decido cambiar a movistar de 6 megas.

Hoy ha venido el técnico y me ha puesto un nuevo router y me ha comentado que de momento sólo tengo 1 mega, que ahora lo que hacen es darte 1 mega al principio y más adelante me darán el resto de megas, pero no sabe cuando y me ha comentado que llame cuando finalice por completo el proceso de alta, dentro de unos 10 días.

¿Es normal eso?

Anteriormente tenia movistar y cuando me lo activaron, desde el principio me ofrecían la velocidad contratada.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Suena muy raro porque es doble trabajo para los tecnicos que configuren tu acceso. Primero a 1 mega y luego a 6. Pensando muy mal es que con las nuevas modalidades de "hasta x megas" no te aseguran lo contratado. Entonces primero te dan 1 mega que le llega a todo el mundo y luego te activan lo contratado. Si consigues solo 3 megas, pues ajo y agua, porque es "hasta x megas"

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

"Ponme cuarto y mitad de megas" me parece que eso de que te dan los megas por fasciculos suena a que vas a tener los megas que tienes ahora, nada de ir aumentando poco a poco la velocidad o tienes esa velocidad o no la tienes, el tecnico te la ha colado.

amigos895

Timazooo xDD que llames dentro de 10 días para que superes el plazo de los 7 días de prueba y no te cambies Xdd que malotes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el derecho de desistimiento son 15 dias, la ley nos ampara. Metes el router en una caja, llamas para indicar donde se envia y listo, ni permanencias ni facturass ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Suena a TIMO, no me estraña,es TIMOFONICA.

BocaDePez
BocaDePez

el tecnico te la ha metido doblada. pon una reclamacion ya!