Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva alta movistar con velocidad 1 mega

Hola, tras un problema con vodafone, decido cambiar a movistar de 6 megas.

Hoy ha venido el técnico y me ha puesto un nuevo router y me ha comentado que de momento sólo tengo 1 mega, que ahora lo que hacen es darte 1 mega al principio y más adelante me darán el resto de megas, pero no sabe cuando y me ha comentado que llame cuando finalice por completo el proceso de alta, dentro de unos 10 días.

¿Es normal eso?

Anteriormente tenia movistar y cuando me lo activaron, desde el principio me ofrecían la velocidad contratada.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

el derecho de desistimiento son 15 dias, la ley nos ampara.…

el derecho de desistimiento son 15 dias, la ley nos ampara. Metes el router en una caja, llamas para indicar donde se envia y listo, ni permanencias ni facturass ni nada

• BocaDePez BocaDePez
      6

"Ponme cuarto y mitad de megas" me parece que eso de que te…

"Ponme cuarto y mitad de megas" me parece que eso de que te dan los megas por fasciculos suena a que vas a tener los megas que tienes ahora, nada de ir aumentando poco a poco la velocidad o tienes esa velocidad o no la tienes, el tecnico te la ha colado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Suena muy raro porque es doble trabajo para los tecnicos que…

Suena muy raro porque es doble trabajo para los tecnicos que configuren tu acceso. Primero a 1 mega y luego a 6. Pensando muy mal es que con las nuevas modalidades de "hasta x megas" no te aseguran lo contratado. Entonces primero te dan 1 mega que le llega a todo el mundo y luego te activan lo contratado. Si consigues solo 3 megas, pues ajo y agua, porque es "hasta x megas"

Saludos.