BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva alta de linea en linea que está en tramites de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acabo de mudar a un piso de alquiler en el que el anterior inquilino tenía contratada una línea y ADSL con Telefónica. Me consta que se ha dado o está dando de baja, pese a que por ahora aún hay línea y funciona la ADSL en el piso.

Mi idea es contratar: ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL.

¿Alguien me puede orientar para hacerlo de la mejor manera posible?

No sé si es mejor esperar a que den de baja totalmente la línea (es decir hasta que yo vea que no se puede llamar ni usar la ADSL), pero seguramente después Jazztel me querrá cobrar los 90€ de nueva línea (pese a que la instalación ya está hecha, tendrán que desplazarse a la central para desenchufar/enchufar el cable).

Por otro lado si me doy de alta online ahora mismo, ¿que es lo más probable que suceda?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Si la baja aún no está tramitada, intenta habla con el anterior inquilino para hacer un cambio de titular y evitarte pasar por trámites de alta/baja y pasta del alta

BocaDePez
BocaDePez

Es una opción bastante complicada, pero intentaré conseguir los datos del antiguo inquilino y ponerme en contacto. De todas formas de no ser posible, ¿cual es vuestra opinión?

Gracias por la respuesta!