BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva alta linea + ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

El próximo mes estreno nuevo piso y me ha tocado ponerme al dia de las ofertas actuales. La que me ha parecido mas interesante ha sido la de Vodafone con su Vodafone TV, pero solo se puede conseguir al hacer la portabilidad desde otra compañía. Las otras dos ofertas interesantes que he encontrado ha sido la de Movistar con alta de linea gratis y el adsl 10Mb a 20,20 durante un año, con movilidad y descodificador del videoclub o la de Orange también con alta de linea gratuita y ADSL de 20Mb a 11.95 los 9 primeros meses. Jazztel solo me ofrece la conexión de 3Mb, ya.com me cobra el alta de linea y de Ono no tengo ni cobertura. También dispongo de cobertura VDSL de Movistar pero no se si vale la pena de pagar los 29,90 que piden durante el primer año.

Aquí vienen mis dudas, sale a cuenta dar de alta la linea con Movistar y luego pasar a Vodafone? O es mejor ir directamente por una de las ofertas con alta incluida? Vale la pena pagar de mas por el servicio VDSL de Movistar?

Agradecería vuestras opiniones desde vuestras propias experiencias.

Muchas gracias anticipadas.

WiLZy

Hombre, hasta hoy nadie ha hablado bien de Vodafone TV, aunque parece que han actualizado "algo" del "decodificador", al menos tiene un mando nuevo je je.

bandaancha.eu/tema/1684082/vuelve-estar- … dificador-tv

Vodafone INTERNET TV. Información, noticias, novedades...

Y también se lo han ofrecido a clientes de cartera, vamos, que ya tenían Vodafone ADSL.

Normalmente todas las compañías te hacen mejor oferta si haces portabilidad, lo que hace mucha gente es dar de alta la línea en telefonicaonline.com que suele ser gratis y luego portarla dónde interesa. Otra opción que tal vez te ofrezca Movistar es la "línea cero" (desde el departamento de "calidad" -bajas-), sin coste de mantenimiento y un ADSL a mayores (actualmente 20,20 € / mes + IVA durante 12 meses).

BocaDePez
BocaDePez

Para mi es un producto muy interesante, aunque se puede decir que ya lo estoy disfrutando dispongo de una play 3 y sus servicios son muy parecidos a los ofrecidos por el dispositivo de Sony, ademas de poder grabar el televisor a un disco duro externo (en la play tienes que adquirir el play tv) y se ademas añaden el servicio de youtube a buena resolucion mejor que mejor porque en la play solo permite ver los videos a 240p. Vamos que podremos dar un poco de vacaciones a la play y que se dedique a lo suyo reproducir blueray y juegos. jeje

Sabes que tiempo tienes que esperar porque este disponible el nº para hacer la portabilidad? La "línea cero" la ofrecen al hacer la portabilidad o tienes que llamar directamente al departamento de calidad?

🗨️ 2
WiLZy

Pues yo solicité baja de la línea en el 1004 y en 1 semana o así me llamaron para romperme la cabeza y finalmente ofrecerme la "línea cero", pero en ese momento no me interesaba y pasé de todo, tal vez fue un error jejej.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos a probar de dar de alta la linea con Movisar y a por Vodafone, que visto la comparativa es la que me sale mas económica por siempre al ser cliente de Vodafone móvil con tarifa @.