Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

nueva alta linea

Hola,

Tengo piso sin linea y me dicen en Jazztel que ellos no me pueden dar de alta la linea y que tengo que hablar con telefonica para que me den alta a la linea y me asignen un numero. Como puedo hacer esto? Telefonica me dara solo el alta o me obligara a contratar alguna servicio suyo con permanencia? Estoy un poco perdido, agradeceria a alguien que me guiara de como poner ADSL de Jazztel pasando por telefonica.

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A nosotros nos han ofrecido el alta de linea(no tenemos), a…

A nosotros nos han ofrecido el alta de linea(no tenemos), a cambio de los 60 euros que se paga al momento con tarjeta.

El caso es que dice que tenemos 2 meses y medio para comprobar cómo va la linea, y si no estamos conformes nos devuelven los 60 euros, y es que me extraña eso un poco.

Lo de que nuestra cobertura es muy buena, ya doy por hecho que lo dice por decir, porque ha contestado en 1 segundo, y porque estamos a 2,5km de la central.

El caso es, es cierto lo de la linea? Algo más a tener en cuenta antes de darse de alta?

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

La única posibilidad que se me ocurre es que sea un piso…

La única posibilidad que se me ocurre es que sea un piso nuevo de los que solo tienen instalación de ffth y no de cbre, ene so caso solo vas a poder contratar con Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Otra pregunta, si me le doy el alta a la linea por movistar,…

Otra pregunta, si me le doy el alta a la linea por movistar, cuando me pase a JAzztel me cobrar el Alta? O seria como una portabilidad?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tonterías. Vuelve a insistir, que a un amigo recién alquilado…

Tonterías. Vuelve a insistir, que a un amigo recién alquilado le han puesto línea hace apenas 4 meses. Ellos se ocupan de encargar a Telefónica el alta, que para eso te cobran 60 € por el trámite.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mismo tuve q hacer hace 3 años. Tuve q ponerme en…

Eso mismo tuve q hacer hace 3 años. Tuve q ponerme en contacto con telefonica, ahora movistar, ellos me dieron de alta la linea y me pusieron telefono. A continuacion lo q hice fue portabilidad a Jazztel