BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva alta linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo piso sin linea y me dicen en Jazztel que ellos no me pueden dar de alta la linea y que tengo que hablar con telefonica para que me den alta a la linea y me asignen un numero. Como puedo hacer esto? Telefonica me dara solo el alta o me obligara a contratar alguna servicio suyo con permanencia? Estoy un poco perdido, agradeceria a alguien que me guiara de como poner ADSL de Jazztel pasando por telefonica.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo tuve q hacer hace 3 años. Tuve q ponerme en contacto con telefonica, ahora movistar, ellos me dieron de alta la linea y me pusieron telefono. A continuacion lo q hice fue portabilidad a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tonterías. Vuelve a insistir, que a un amigo recién alquilado le han puesto línea hace apenas 4 meses. Ellos se ocupan de encargar a Telefónica el alta, que para eso te cobran 60 € por el trámite.

BocaDePez
BocaDePez

Y por dar de alta a la linea no tendre ninguna permanencia no????

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta, si me le doy el alta a la linea por movistar, cuando me pase a JAzztel me cobrar el Alta? O seria como una portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

La única posibilidad que se me ocurre es que sea un piso nuevo de los que solo tienen instalación de ffth y no de cbre, ene so caso solo vas a poder contratar con Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos han ofrecido el alta de linea(no tenemos), a cambio de los 60 euros que se paga al momento con tarjeta.

El caso es que dice que tenemos 2 meses y medio para comprobar cómo va la linea, y si no estamos conformes nos devuelven los 60 euros, y es que me extraña eso un poco.

Lo de que nuestra cobertura es muy buena, ya doy por hecho que lo dice por decir, porque ha contestado en 1 segundo, y porque estamos a 2,5km de la central.

El caso es, es cierto lo de la linea? Algo más a tener en cuenta antes de darse de alta?

Un saludo